Cómo calibrar un One Touch Ultra Mini

El OneTouch Ultra Mini es una forma pequeña y compacta para los diabéticos a controlar los niveles de glucosa en la sangre . Antes de utilizar la unidad OneTouch Ultra Mini primera vez, o cuando se abre un nuevo vial de tiras reactivas , es necesario calibrar el medidor a las tiras reactivas. La calibración garantiza que el medidor produce una lectura más precisa posible. Cuando se trata de su azúcar en la sangre , un metro inexacta puede dar lugar a errores de cálculo de dosis si toma insulina . Calibre su medidor cuando sea necesario para proteger su propia salud. Cosas que necesitará
jabón y agua tibia
limpia, toalla seca
OneTouch Ultra tiras reactivas OneTouch Ultra Mini
Mini metro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua tibia y jabón. Seque sus manos con una toalla limpia y seca. Lea el código del lado del vial que contiene las tiras reactivas .
2

Saque una tira reactiva del frasco. Inserte la tira en el medidor con el extremo de recogida de espaldas al metro y las barras de contacto hacia arriba.
3

Observe el número de código que aparece en la pantalla del medidor. Si el número de la pantalla no coincide con el número que aparece en el vial o esta es la primera vez que utiliza el medidor , presione hacia arriba o hacia abajo los botones de flecha del medidor hasta que el número que aparece en la pantalla coincide con el número que aparece en su tira de prueba vial.
4

Comprobar el número de control que aparece cada vez que se inserta una tira de prueba , sobre todo cuando se cambia a un nuevo vial de tiras reactivas. Mantener el medidor calibrado correctamente es crucial para lecturas precisas.