No narcóticos para el alivio del dolor de la neuropatía diabética
Mantenga su azúcar en la sangre en un rango normal . Los picos de azúcar en la sangre son peligrosos para los diabéticos y aumentar el riesgo de daño a los nervios . Niveles de azúcar en la sangre debe estar entre 90 y 130mg/dL antes de las comidas según la Clínica Mayo. Azúcar en la sangre debe estar por debajo de 180mg/dL dos horas después de las comidas. Mantener el azúcar en la sangre en este rango estrecho continuamente puede reducir el daño del nervio y el dolor.
Cambios en el Estilo
Cuide su dieta cuidadosamente . Los diabéticos necesitan para mantener el azúcar en sangre bajo control y la mejor manera es evitar ciertos alimentos en su dieta. Limite o evite las comidas altas en azúcar , como pasteles, dulces y galletas. Evite los alimentos ricos en carbohidratos como pasta , pan y patatas. Comer más carne magra , verduras de hojas verdes , productos lácteos y frutas. Recibe físicamente activo. Una rutina de ejercicios de caminar, nadar o andar en bicicleta 30 minutos al día ayuda a mantener el azúcar en la sangre hacia abajo. Mantenga un peso saludable. El sobrepeso aumenta el azúcar en sangre y el riesgo de daño a los nervios . Evite el alcohol , ya que aumenta el azúcar en la sangre. Use zapatos cómodos . No use zapatos que aprietan o son demasiado apretados , y esté pendiente de los cortes en los pies para evitar la infección . La neuropatía diabética afecta a los nervios de los pies, así debe hacerse una cuidadosa atención al calzado . Pregúntele a su médico acerca de los tipos y marcas de zapatos que son mejores para los diabéticos a llevar.
Tratamientos sin Estupefacientes
Utilice over-the- counter medicamentos como como ibuprofeno, para aliviar el dolor de la neuropatía diabética . Pregúntele a su médico acerca de la terapia TENS . Una unidad de TENS utiliza impulsos eléctricos para bloquear las señales de dolor que son enviados al cerebro. Pequeños electrodos se colocan sobre la piel de la zona dolorosa y pequeños impulsos eléctricos son enviados desde la máquina en el cuerpo . Terapia TENS es una forma no invasiva segura para aliviar los síntomas de dolor . Tome una clase de técnicas de relajación. Las técnicas de relajación ayudan a reducir la tensión muscular que agrava los nervios y hace que el dolor empeore. Los ejercicios de visualización y respiración profunda ayudan a reducir la tensión y rigidez en el cuerpo.