¿Por qué no la insulina disminuir la glucemia
Función
El páncreas segrega una hormona llamada " insulina "en respuesta al azúcar de sangre procedente de los alimentos. Los bonos de insulina con el azúcar en la sangre , lo que le permite convertir a la energía para alimentar el cuerpo y alimentar el cerebro . Las personas con diabetes tipo 1 deben controlar su ingesta de hidratos de carbono de cerca y se inyectan insulina en dosis adecuadas debido a que su páncreas no es capaz de satisfacer esa necesidad .
Niveles de azúcar en sangre
arterial normal los niveles de azúcar son entre 70 y 120 mg /dl ( miligramos de azúcar a decilitros de sangre ) . Los niveles de glucosa superiores a 120 mg /dl en consecuencia una condición llamada " hiperglucemia ".
Insulina
La hiperglucemia es tratado con la terapia de insulina. Sin embargo, si la hiperglucemia está presente a pesar de las inyecciones de insulina, es posible que ha caducado la insulina, está en mal estado a causa de la exposición a temperaturas superiores a 80 grados F , o no haber sido inyectado correctamente, o la bomba de insulina podría tener una entrega defectuosa sistema.
alimentos
elevados niveles de azúcar en la sangre son normales después de comer una comida, especialmente una comida cargada de carbohidratos. El consumo de alcohol y comer sustancias azucaradas también elevar los niveles de azúcar en la sangre mucho más altos de lo normal. Si la dosis de insulina es insuficiente para la cantidad de carbohidratos consumidos , la insulina no va a bajar de manera efectiva el nivel de azúcar en la sangre .
Resistencia a la Insulina
Algunas personas con diabetes, por lo general los que sufren de diabetes tipo 2, desarrollan una condición conocida como resistencia a la insulina que el cuerpo es incapaz de utilizar la insulina adecuadamente . La insulina no se puede unir con la glucosa en la sangre para permitir que para alimentar el cuerpo a medida que pasa a través del sistema . Debido a que el cuerpo no puede procesar la insulina, niveles más elevados de insulina y glucosa en la sangre están presentes en el torrente sanguíneo.