Cómo realizar la prueba de glucemia en el hogar

Para los diabéticos , las pruebas regulares de azúcar en la sangre ayuda a manejar esta peligrosa enfermedad y evitar las complicaciones médicas graves. La mayoría de los médicos recomiendan pruebas regulares para sus pacientes diabéticos y cualquiera de los kits de pruebas caseras eficaces disponibles para facilitar el proceso sin molestar a los diabéticos con viajes diarios al hospital. Estos dispositivos , junto con un programa de pruebas regulares , permiten a los diabéticos controlar de manera efectiva y fácilmente su azúcar en la sangre en casa. El proceso es sencillo, pero requiere una buena dosis de cautela y atención al detalle. Cosas que necesitará
lancetas
metros Azúcar en la sangre ( glucómetro )
tiras de prueba (compatible con el metro )
Bolas de algodón

Mostrar Más instrucciones

1

Lávese las manos con agua tibia y jabón. Seque sus manos con una toalla limpia.
2

Encienda el medidor de azúcar en la sangre y prepararlo para la prueba.
3

Saque una tira de prueba de la botella y selle bien la botella para mantener la humedad contaminen las tiras restantes.
4

Stick con cuidado el lado de la punta del dedo con una lanceta . Cualquier dedo será suficiente .

Si está incómodo pegando con una lanceta , considere la compra de un dispositivo de lanceta , una herramienta de aplicación de tipo lápiz que sujeta la lanceta y controla la profundidad de punción.
5

Ponga una gota de sangre en el lugar apropiado en la tira de prueba , cubriendo completamente el área .
6

Aplique presión a la punta del dedo con una bola de algodón para detener la hemorragia.
Página 7

Introduzca la tira de prueba en el medidor y esperar a los resultados. La mayoría de los dispositivos ofrecen resultados en cuestión de segundos .
8

Registre sus resultados de discutirlas con su medico. Si usted está teniendo problemas para mantener un buen registro , puede utilizar varios monitores de glucosa en sangre que vienen con software para trazar automáticamente los datos de las pruebas de azúcar en la sangre.