Cómo usar vino en la planificación de comidas Diabetes
glucómetro
Mostrar Más instrucciones
Cómo utilizar Wine in Diabetes Meal Planning Matemáticas 1
Compruebe su nivel de glucosa en la sangre . Utilice su glucómetro para asegurar que su nivel de glucosa en la sangre está por encima de 90 mg /dl antes de tener un vaso de vino. Nunca beberá vino cuando la glucosa en sangre es bajo o cuando el estómago está vacío .
2
Incluir carbohidratos en su comida si su nivel de glucosa en la sangre está por debajo de 90 mg /dl. Los alimentos que contienen carbohidratos incluyen almidón, leche y fruta . Cuando toma una copa de vino, asegúrese de agregar al menos 30 a 45 gramos de carbohidratos en su comida para evitar una caída en la glucosa en sangre.
3
Elija un vino que contiene pocos carbohidratos . Los vinos secos , rojos o blancos tienen la cantidad adecuada de carbohidratos por porción. Evite los vinos dulces como vinos de oporto y jerez . Estos tipos de vino tienen una alta cantidad de hidratos de carbono y digieren rápidamente , causando un efecto hiperglucémico en el cuerpo cuando se mezcla con los alimentos.
4
Limite su vino a la ingesta adecuada. Esto significa que un 5 - oz vaso de vino al día para las mujeres y dos de 5 oz vasos de vino al día para los hombres . Los hombres pueden tener dos copas de vino durante la comida.
5
Vuelva a revisar el nivel de glucosa en la sangre tres horas después del consumo de cualquier comida con vino . Consumir una merienda rica en hidratos de carbono , si el nivel de glucosa en la sangre es inferior a 90 mg /dl.