Cómo inyectar la insulina
Tira un frasco de insulina y otra vez entre las palmas de las manos varias veces antes de llenar la jeringa. Esto ayudará a redistribuir las partículas que se han establecido para que pueda obtener una concentración incluso en cada dosis. Haga lo mismo con el proceso de laminación en jeringas precargadas. Sin embargo , las plumas de insulina se deben agitar arriba y abajo , además de ser enrollado varias veces. Este movimiento de agitación abajo disparará la bola de cristal dentro de la pluma para mezclar la insulina a fondo.
2
Apriete la piel del sitio de la inyección y apuntar ligeramente la jeringa ( o pluma) , ya sea a 45 o 90 grados de ángulo para asegurar que la insulina se inyecta debajo de la capa de grasa de la piel . Tenga en cuenta que un ángulo de 45 grados que es mejor para los niños y los adultos que son muy delgadas .
Página 3
sitios de inyección girar, pero no partes del cuerpo como una vez lo recomendado. La insulina se absorbe mejor a través del abdomen , por lo rotando los lugares de inyección en esta área es ideal. Si le ayuda, visualizar su abdomen como una cuadrícula que contiene 8 cuadrados iguales . Asigne a cada plaza un día de la semana y luego rotar entre ellos uno a la vez a medida que avanza a través de la semana .
4
Elige sitios posteriores de inyección por lo menos una pulgada de distancia del sitio anterior.
página 5
Tenga en cuenta que no es necesario limpiar la zona de la inyección con alcohol siempre y cuando su piel esté limpia en el momento de la inyección.