¿Cuáles son los tratamientos para la disfunción eréctil de un diabético

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para el coito. Según la Clínica Mayo, la disfunción eréctil es una complicación común de la diabetes y los hombres con diabetes son tres veces más probabilidades de desarrollar el trastorno. Los diabéticos tienen varias opciones de tratamiento , de los cambios de estilo de vida a la intervención quirúrgica. Controlar la Diabetes

Gestione azúcar en la sangre con dieta y medicamentos. Si lo hace, evitará mayores daños a los vasos sanguíneos y los nervios .
Limite de tabaco y alcohol

cigarrillos pueden restringir el flujo de sangre al pene , mientras que el alcohol puede impedir que la sangre se quede en el pene . Limitar o eliminar tanto mejorará la función eréctil.

Cambiar los medicamentos

Los diabéticos también pueden tener hipertensión y enfermedades del corazón. Algunos medicamentos para la hipertensión pueden causar disfunción eréctil y el cambio de los medicamentos pueden revertir la condición.
ED Medicamentos

Muchos hombres tienen éxito con las pastillas, como el Viagra , pero no dejan de tener efectos secundarios . También hay pene supositorios e inyecciones del pene que pueden aumentar el flujo de sangre , sin los efectos secundarios comunes de las píldoras ED . Bombas Opciones
mecánicos

pene y los implantes de pene funciona para inflar el pene sin el uso de drogas . Las bombas del pene funcionan externamente , mientras que los implantes de pene requieren cirugía.