¿Cuáles son los peligros de bombas de insulina

? Bombas de insulina ayuda en el tratamiento de la diabetes. Sin embargo, con el uso inadecuado pueden producir efectos secundarios peligrosos. El uso inadecuado puede atribuirse a la bomba ya sea real o el usuario de la bomba . Inadecuada administración de insulina

Entregar demasiada o muy poca insulina en el paciente diabético puede dar lugar a hipoglucemia o hiperglucemia. Aunque ambos están asociados con dolor de cabeza , mareos y coma , el peligro de este tipo de sucesos se puede disminuir si el usuario de la bomba de insulina tiene una formación adecuada .
Mantenimiento Bomba

Si una bomba de insulina no se mantiene correctamente , la bomba podría conducir a la administración de insulina inadecuada. Comprobación de la bomba a menudo por el desgaste le ayudará a mantener la ocurrencia de peligros de un mal funcionamiento de la bomba a un mínimo.
Aumento de peso

Si un aperitivo o la comida es algo que el diabética normalmente no comer debido a la alta de hidratos de carbono o de contenido de azúcar , insulina administrada desde la bomba se puede ajustar para permitir el consumo de los alimentos . Algunos diabéticos comen como si ellos no son diabéticos , lo que resulta en aumento de peso.
Infección

Si un sitio de la cánula no se cambia la frecuencia suficiente , puede desarrollarse una infección . Los diabéticos tienen tradicionalmente un momento difícil la recuperación de cualquier tipo de infección, lo que agrava el peligro de infección.
Bomba tamaño y función

Para utilizar correctamente una bomba de insulina , la diabético debe ser capaz de ver la pantalla de la bomba , oír las alarmas de la bomba y manipular los botones . La mayoría de las bombas de insulina fabricados hoy en día son pequeñas para atraer a las masas y no ponerse en el camino de las actividades diarias . Esto puede suponer un peligro para aquellos que no pueden ver ni oír bien o que han perdido la destreza manual en que no van a ser capaces de utilizar correctamente la bomba de insulina .