Cómo comprobar un Glucómetro
Glucómetro
tira reactiva
solución de control
frasco de tiras reactivas
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Encienda el glucómetro . La mayoría de los medidores de glucosa en la sangre se activan al insertar la tira reactiva. Inserte la tira reactiva hasta que haga tope con las barras de contacto hacia fuera . Tenga cuidado de no doblar la tira reactiva. Una vez que se inserta la tira reactiva, el glucómetro se encenderá y se encienden .
2
Espere la señal. Cada glucómetro tiene un símbolo o símbolos diferentes para la señalización de que el glucómetro está listo para su uso . Por lo general, el símbolo es una gota de sangre . Una vez que el glucómetro ha dado señales de que está listo , puede utilizar la solución de control.
3
Coloque las barras de contacto de la tira de prueba en contra de la solución de control como si estuviera comprobando su propia muestra de sangre. Las barras de contacto se basará en la solución de control y le dará una lectura dentro de los cinco segundos.
4
Compare la lectura con el frasco de tiras de prueba o tira de prueba del recipiente. En el frasco de tiras reactivas , hay una etiqueta , que tiene el rango de códigos . Por lo general, se imprime cerca de la parte inferior de la etiqueta en letras pequeñas . Si los resultados no están en el rango , el medidor o las tiras reactivas no estén funcionando correctamente .
5
Compruebe la fecha de caducidad de las tiras reactivas . Tiras reactivas caducadas no dan lecturas precisas. Si ha caducado la fecha , utilice otra tira de prueba de un nuevo vial y probar de nuevo. Verifique la fecha de vencimiento en la solución de control , también. Una vez que se abre la solución de control , que debe ser utilizado dentro de los tres meses para exactitud . Si no están vencidos o contaminados de las tiras reactivas y la solución de control, es posible que tenga un medidor inexacta.