Diabetes Neuropatía Dolor
Las personas que han padecido de diabetes durante un período de tiempo prolongado puede comenzar a experimentar síntomas de daño nervioso en diferentes áreas del cuerpo . Pueden ocurrir Sensación de hormigueo en las piernas o los brazos o las manos , o pies . Entumecimiento o dolor en estas áreas también es posible, sin embargo el daño nervioso puede aparecer en cualquier zona del cuerpo. La neuropatía diabética es el término clínico dado para trastornos de los nervios que resultan de los efectos de la diabetes ' en el cuerpo . No es raro que los enfermos de diabetes que tienen esta condición y no lo saben.
Función
cuestiones altos de azúcar en la sangre están relacionados como causa para el dolor neuropatía diabética. Como estructuras nerviosas pasan por todas las áreas de la carrocería , los altos niveles de azúcar en la transmisión de señales de deterioro en la sangre entre las vías nerviosas. Los niveles altos de azúcar también trabajan para dañar las paredes de los vasos sanguíneos. Daño a vasos sanguíneos significa oxígeno necesario y los suministros de nutrientes no son capaces de moverse a través de las paredes del vaso y llegar a las vías nerviosas . Los niveles de azúcar más tiempo permanecen elevadas , puede producir más daño
Tipos
Hay cuatro categorías diferentes de dolor neuropatía diabética : . Autonómico, periférica, coordinación y proximal . Dolor , entumecimiento u hormigueo que se manifiesta en los muslos, las nalgas o caderas se considera la neuropatía proximal. Daño que se produce en un nervio , o un grupo de nervios se clasifica como centro de coordinación . La debilidad muscular puede ser el resultado de daño del nervio proximal o focal. Daños autonómica puede superficie dentro de cualquier área de sistema autónomo del cuerpo . Estas áreas incluyen el corazón , órganos implicados en la digestión , los órganos reproductivos y la vejiga . Los síntomas de daño autonómica incluyen problemas digestivos, alteración de la función sexual , problemas de control de la vejiga y problemas de presión arterial.
Testing
Un examen físico de rutina revelará signos de una posible neuropatía diabética dolor . Un examen típico en el que se comprueban los reflejos, la condición muscular y la sensibilidad táctil debe revelar posibles signos de daño en los nervios . Reflejos lentos o inexistentes , la fuerza muscular y entumecimiento son indicadores de posible daño a los nervios . Un procedimiento llamado la prueba de filamento utiliza una hebra suave , pluma-como para la prueba de sensibilidad a los nervios de los pies y las manos . Si un médico sospecha que hay daños , otras pruebas pueden ser administrados para determinar qué categoría de la neuropatía está presente .
Tratamiento
Tratamiento para el dolor de la neuropatía diabética implica el manejo de sus síntomas , ya que no se conoce ninguna cura para la diabetes. Los enfoques de tratamiento se centran en aliviar el dolor, restaurar la función normal de los nervios y prevenir daños mayores. Niveles de la dieta adecuada, ejercicio y manejo del azúcar en la sangre son los requisitos correspondientes para controlar la diabetes . El cumplimiento de estos requisitos también ayudará a aliviar el dolor del nervio . Hay medicamentos que se pueden tomar para aliviar los ataques de dolor agudo . Medicamentos anticonvulsivos , antidepresivos tricíclicos y los parches para aliviar el dolor se pueden prescribir como remedios , dependiendo del tipo de neuropatía que está presente .