¿Qué hacer si usted piensa que usted tiene diabetes
diabetes juvenil tipo 1 o es una enfermedad autoinmune que afecta a 1 de cada 400 a 600 niños y adultos jóvenes en los Estados Unidos a partir de 2007 , según la Asociación Americana de Diabetes. La enfermedad ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca las células beta productoras de insulina del páncreas . Aún no está claro qué desencadena esta respuesta , pero sin la insulina que el cuerpo no puede procesar la glucosa , que es su principal fuente de energía .
Los síntomas de la diabetes tipo 1 incluyen sed excesiva y micción frecuente , fatiga y , en casos extremos, pérdida de peso inexplicable y visión borrosa. Una visita a un pediatra se justifica si un niño experimenta estos u otros síntomas. Si se indica la diabetes tipo 1 , el pediatra derive al niño al hospital más cercano que cuenta con instalaciones pediátricas y el acceso a un endocrinólogo pediátrico.
Type 2 Diabetes
Tipo la diabetes 2 es una condición que normalmente afecta a los adultos y se caracteriza por resistencia a la insulina . A pesar de que el páncreas es probable que todavía produce insulina, el cuerpo ya no está utilizando de manera eficaz , por lo que los niveles de glucosa en sangre se mantienen elevados . Esto puede conducir a muchos de los mismos síntomas que la diabetes tipo 1 , pero debe tenerse en cuenta que la aparición de la diabetes tipo 2 a menudo es mucho más gradual y por lo tanto se puede producir más daño antes del diagnóstico . Diabetes no administrados se dañan el sistema vascular, que puede conducir a úlceras que tardan en sanar , daño renal y ceguera.
Los chequeos regulares son una necesidad. Si se indica la diabetes tipo 2 , el tratamiento más común consiste en un régimen de ejercicio , dieta y pérdida de peso en combinación con un seguimiento diario de glucosa en sangre . Si la diabetes es resistente al control , la medicación o inyecciones de insulina puede ser necesario.
Diabetes Gestacional
diabetes gestacional es la forma menos común de la enfermedad , pero aún afecta a entre el 3 y el 8 por ciento de los embarazos de acuerdo con el National Diabetes Information Clearinghouse. La diabetes gestacional se produce cuando los niveles más altos de hormonas asociadas con el embarazo interfiere con la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina , lo que resulta en resistencia a la insulina . Aquí la atención oportuna es importante no sólo por el amor de la madre, pero para así del bebé. Diabetes gestacional no tratada puede elevar los niveles de glucosa en la sangre del bebé, que luego se almacena en forma de grasa . Esto a su vez puede dar lugar a complicaciones durante el parto asociados con una condición conocida como la macrosomía o la de un bebé "gordo" .
Cuidado de la diabetes gestacional comienza con su doctor y es similar a la diabetes tipo 2 . Una dieta modificada , la actividad física regular y el monitoreo de glucosa en sangre son los primeros pasos comunes para el control de la enfermedad , a pesar de las inyecciones de insulina pueden ser necesarias también. Las mujeres que desarrollan diabetes gestacional también deben ser conscientes de que se repita en tanto como dos de los tres embarazos futuros , de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes. Además, las madres que sufren de diabetes gestacional tienen más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida , por lo que , de nuevo, los controles médicos regulares y las opciones de estilo de vida tales como el mantenimiento de una dieta saludable y el peso son especialmente importantes.