Cómo comer dos comidas al día para controlar los niveles de azúcar en sangre

El control de sus niveles de azúcar en la sangre con una dieta saludable requiere dedicación, y usted tiene que trabajar en estrecha colaboración con un especialista en nutrición y su médico. También es importante para revisar sus niveles de azúcar en la sangre , tanto antes de comer y después de comer para asegurarse de que lo que está comiendo está ayudando a establecer los niveles de azúcar de sangre sanos . Usted debe tener en cuenta que también le ayudará a comer bocadillos saludables entre las comidas para ayudar a mantener su metabolismo y la tutela de la ansiedad y la fatiga. Instrucciones
Planificación Matemáticas 1

Trabajar con un especialista en nutrición sobre que tipos de alimentos son más adecuados para su condición. Construir una pirámide de alimentos y comida plan para la diabetes , que puede ayudar a establecer la cantidad de almidón , proteínas , verduras y frutas, y otros productos alimenticios que usted puede consumir en un día.
2

Hable con su nutricionista sobre cómo incorporar bocadillos en su rutina diaria . Es posible que desee llevar un diario para registrar las veces que come sus comidas , y cuando usted va a comer sus bocadillos , para mantener un horario consistente para sus comidas.
3

Si planeas ir a comer dos comidas al día , consulte con su nutricionista sobre lo que estas comidas deben consistir . Es importante comer comidas que le proporcionará hasta 1.600 calorías si usted es una mujer , y hasta 2.000 calorías si usted es un hombre . Las calorías también se incorporarán en sus bocadillos .
4

Incorporar más almidones en su dieta. Según el National Diabetes Information Clearinghouse , almidones son un aspecto importante de la dieta de un diabético. Comer una porción de almidón , tales como 1 taza de arroz con una comida, y luego tener otra porción de almidón como un aperitivo , como una rebanada de pan con mantequilla de maní.
5

Asegúrese de aquellos cuentan las dos comidas principales . Comer muchas frutas y verduras, que le puede proporcionar las vitaminas y los nutrientes necesarios.
6

Obtén proteínas en su dieta . Tener por lo menos una porción de la proteína en una de sus comidas , tales como carne de res o de pollo. También puede consumir un sustituto de la carne , como el tofu o queso cottage .
7

No consumir alimentos grasos , alimentos procesados ​​o alimentos con alto contenido de fructosa y almidón de maíz. El consumo de alimentos grasos es contrario a la intuición y puede resultar en un spiking de sus niveles de azúcar en la sangre , así como otras condiciones de salud , como las enfermedades cardiovasculares .

Comidas
8

Antes reducir a dos comidas al día , es importante que hable con su médico. Comidas sanas son un aspecto importante de mantener los niveles de azúcar en sangre estables, y comer sólo dos comidas al día , no se puede recomendar para todos.
9

Hable con su médico y especialista en nutrición sobre cómo sus comidas y meriendas deben ser espaciadas durante todo el día . Por ejemplo , tomar un aperitivo por la mañana , seguido de una comida , y luego una merienda a media tarde , una cena y un snack nocturno.
10

No se salte las comidas. Esto puede causar que sus niveles de azúcar en la sangre bajen drásticamente , lo que puede dar lugar a hipoglucemia. Es por esto que los bocadillos también es importante.