¿Qué causa los antojos de azúcar en los diabéticos

El azúcar es el combustible básico de las células. Pero eso no significa que tengamos que comer alimentos azucarados . El cuerpo fabrica el azúcar que necesita, llamada glucosa , de todos los carbohidratos que comemos . Pero si que la glucosa no está llegando a las células, podría dar lugar a un antojo de azúcar. ¿Qué causa los antojos de azúcar en los diabéticos no suele ser bajo de azúcar en la sangre, pero la incapacidad de las células para utilizar el azúcar en la sangre. Varios factores como la obesidad , resistencia a la insulina y la deficiencia de nutrientes refuerzan esta condición , con el tiempo que lleva a la aparición de la diabetes y la creación de antojos de azúcar . Antojos y carbohidratos

Los antojos son la manera del cuerpo de decirte que algo falta . En la mayoría de las personas , los antojos de azúcar y otros carbohidratos simples por lo general indica su nivel de azúcar en sangre es demasiado baja y sus células están siendo privado de combustible. Pero en un diabético , este no es necesariamente el caso . La diabetes es una condición en la que el azúcar en la sangre no se utiliza eficazmente , ya sea por la producción insuficiente de insulina o resistencia a la insulina . Así , en un diabético , las células se mueren de inanición y se crea el ansia de azúcar , pero no podrían muy bien ser más que suficiente azúcar en la sangre ya que no se está utilizando .
Resistencia a la Insulina

diabéticos tipo 2 son susceptibles a niveles anormalmente altos de azúcar en la sangre debido a que han desarrollado una condición conocida como resistencia a la insulina . Por lo general , esto se desarrolla durante décadas de comer alimentos procesados ​​que son altos en carbohidratos. Las células del cuerpo construir una tolerancia a la insulina y se necesitan niveles más altos para metabolizar eficazmente el azúcar en la sangre libera de la comida . Eventualmente , el páncreas es incapaz de mantener la producción de insulina en los niveles requeridos . En este punto, los niveles de azúcar en sangre se mantienen anormalmente altos durante largos períodos y células mueren de hambre .
Obesidad

Después de la dieta , la obesidad es uno de los mayores factores de que conduce a la resistencia a la insulina . Esto se debe a que la obesidad tiende a hacer que el hígado produzca exceso de glucosa a partir de la grasa almacenada. El exceso de glucosa entra en el torrente sanguíneo , además de azúcares y carbohidratos simples directamente absorbidos de la dieta. Este exceso de glucosa acelera el proceso que conduce a la resistencia a la insulina , pero no todas las personas obesas en última instancia, a desarrollar la condición . Sin embargo , la obesidad se considera ampliamente un factor causal de la diabetes y los antojos de azúcar que pueden resultar .

Nutrientes Deficiencia

diabéticos tipo 2 producen altos niveles de insulina como resultado de su resistencia a la insulina y los niveles persistentemente altos de azúcar en la sangre. Esta misma producción de insulina elevada puede dar lugar a deficiencias en otros nutrientes esenciales, especialmente calcio y magnesio , que son esenciales para la producción y secreción de insulina . Estas deficiencias de nutrientes a su vez, puede conducir a los antojos de alimentos , ya que el cuerpo está privado de nutrientes que necesita.
Deficiencia de Cromo

Otra conexión entre la insulina y la utilización de la sangre el azúcar es un producto químico especial llamado factor de tolerancia a la glucosa , o GTF , que es esencial para la función apropiada de la insulina . Al menos algunos resistencia a la insulina se le atribuye a una deficiencia en el factor de tolerancia a la glucosa . En su esencia, GTF consta de cromo trivalente . Muchos de los alimentos procesados ​​que están vinculados a la diabetes también son bajos en cromo, la producción de insulina por lo elevada se combina con una dieta deficiente puede conducir a la deficiencia de cromo que refuerza los antojos de resistencia a la insulina y de azúcar.