Cómo donar los viejos monitores de glucosa en sangre

Un monitor de glucosa en la sangre es una herramienta esencial para un diabético . Se utiliza para medir la cantidad de glucosa en la sangre , para asegurar que se mantiene en un rango seguro . Si ya no necesita su monitor de glucosa en la sangre , se puede donar . Cuatro opciones de seguir. Cosas que necesitará
monitores viejos glucosa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Contactar la Asociación Americana de la Diabetes o la Cruz Roja . O bien va a aceptar el viejo monitor de glucosa en la sangre o dirigirle alguna parte a nivel local que lo llevará . Limpie y desinfecte el dispositivo antes de enviarlo pulg
2

Ir a un centro médico de la comunidad local. Estas clínicas son a menudo en la necesidad de equipo médico y pueden tener el monitor de glucosa en la sangre .
3

Enviar vigilar la glucosa en la sangre a lo largo de un viaje de misión médica . Muchas iglesias organizan misiones para traer una mejor atención médica a los países del tercer mundo. Una iglesia puede aceptar su monitor de glucosa en la sangre para llevar.
4

Consulte a un hogar de ancianos o una agencia de hogar de cuidado de la salud. Si el seguro de un paciente no cubre el costo de un monitor, el paciente podría beneficiarse de la donación.