Una buena dieta natural para la diabetes

Los diabéticos deben conocer la importancia de las buenas elecciones de alimentos . Tomar las decisiones correctas puede reducir la dependencia de la insulina para los diabéticos tipo 1 y otros medicamentos para los diabéticos tipo 2 . La dieta adecuada puede mejorar la salud general y aumentar la energía y vitalidad. Hay recetas diseñadas específicamente para las necesidades de la diabetes , así como muchas opciones en envases previos en la tienda de comestibles. Además, las personas pueden ayudar a controlar la diabetes por comer una dieta bien balanceada llena de alimentos naturales y sin procesar. Necesidades de la dieta diabética

Kendra Blanchette RD, CDE , del Centro del Pacífico Diabetes y Hormona afirma que "no hay tal cosa como una sola dieta para diabéticos. " En lugar de ello , se recomienda a los diabéticos a seguir los mismos principios alimenticios saludables que otras personas dedicadas a mantener una buena salud . Blanchette recomienda una dieta que consta de 50 a 60 por ciento de carbohidratos , 30 por ciento de calorías provenientes de las grasas y las calorías restantes de la proteína . Las grasas saturadas deben representar no más del 10 por ciento de la categoría de grasas.
Dieta Natural

Una dieta de alimentos naturales es aquella que contiene los alimentos que son lo más cercano a naturaleza como sea posible . Los alimentos naturales no incluyen aditivos , tales como aceites hidrogenados , colores artificiales , azúcares refinados o aromas . Los alimentos naturales van directamente de su jardín o huerto a la mesa o en el congelador . Otros artículos en la dieta de alimentos naturales incluyen la miel cruda , stevia, néctar de agave , sal marina, nueces, brotes y granos enteros. En las dietas de alimentos naturales que usted puede comer los alimentos crudos o cocidos .
Dieta de alimentos crudos

alimentos crudos y las dietas naturales son muy similares. Ambos contienen los alimentos vegetales que son bajos en el índice glucémico y bajos en calorías. La diferencia está en cómo se prepara la comida. Como su nombre indica , en la dieta de alimentos crudos de los alimentos se comen en su forma más pura. Cuando los alimentos se cocinan a una temperatura superior a 105 grados muchas de las enzimas beneficiosos se pierden . El cuerpo necesita enzimas para procesar y metabolizar los alimentos y para mantener la salud. Cuando el cuerpo se ve privado de las enzimas durante largos períodos en general se deteriora la salud.

Comer alimentos crudos puros se promociona para ayudar a los pacientes con diabetes a reducir su dependencia de la insulina. Según el Dr. Fred Bisci , nutricionista y experta en alimentos crudos , "La diabetes , así como muchas otras enfermedades , ve mejora en la dieta de alimentos crudos . El cuerpo muestra muchas capacidades de recuperación y reversión de ciertas patologías si la dieta se hace correctamente y bajo supervisión. " Bisci mantiene la dieta limpia el cuerpo a nivel celular y le ayuda a funcionar mejor con menos calorías. Durante su carrera, se cobra miles de diabéticos tipo 2 han sido capaces de dejar de tomar sus medicamentos por el consumo de una dieta que consta de 80 a 100 por ciento de los alimentos crudos .

Hay algo de evidencia científica para comer alimentos crudos . Investigadores de la Universidad de Washington Escuela de Medicina de St. Louis, Missouri, compararon la salud de 18 personas que habían estado en una estricta dieta de alimentos crudos para un promedio de 3,6 años a otras 18 personas que estaban en una dieta regular. Los investigadores encontraron que la proteína C reactiva fue mucho menor en las personas que hacen dieta de alimentos crudos . Esta proteína está relacionada con el riesgo de diabetes , enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas. Personas que hacen dieta de alimentos crudos tenían niveles más altos de vitamina D y un índice de masa corporal más bajo . Los resultados del estudio fueron publicados en la edición de marzo 28 de 2006 de los " Archives of Internal Medicine " y citados en el sitio web de Salud diabéticos .