¿Cómo medir la insulina con una jeringa de dosificación

Jeringas de insulina vienen en diferentes tamaños que permiten a las capacidades de dosis más altas o más bajas, pero todas ellas están marcadas en unidades de insulina. Algunas de las diferencias en jeringas son longitud de la aguja , la capacidad total de la insulina y el diseño . Las jeringas de insulina están siempre disponible y nunca deben ser reutilizados. Cosas que necesitará
insulina
insulina jeringa
Toallitas de alcohol de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar una jeringa nueva de su embalaje protector. No utilice la jeringa que no está en un paquete o parece que puede haber sido manipulado.
2

Abre una nueva gasa con alcohol y limpie la parte superior del frasco de insulina que va a utilizar . Limpieza de la parte superior del vial ayudará a reducir la probabilidad de contaminación de la insulina.
3

Retire la tapa protectora naranja de la parte superior de la jeringa. Determinar la dosis necesaria y extraer aire en la jeringa a la dosis deseada .
4

perforar el tapón de goma del frasco con la aguja en la jeringa e inyectar el aire de la jeringa en el vial . Invertir el vial de forma que el vial está sentado encima de la jeringa.
5

Dibuje el émbolo de la jeringa hasta que esté de 2 a 4 unidades más allá de marcado de la dosis deseada . Pulse sobre la jeringa y ver para ver las burbujas de aire se mueven a la parte superior de la jeringa.
6

Empuje el émbolo hacia atrás hasta la dosis deseada , expulsando a la insulina y el aire adicional en el vial . Si hay aire adicional en la jeringa, empuje el émbolo para forzar toda la insulina en el vial y empezar de nuevo .
7

Retire la jeringa del vial y y déjela a un lado mientras que la elección de la inyección sitio.