Sangre Directrices Nivel de Azúcar
los niveles de azúcar sanguíneo adecuado , también conocidos como los niveles de glucosa en la sangre , deben ir por debajo de 100 antes de una comida y por debajo de 140 o dos horas después de una comida. Pre- diabéticos azúcar en la sangre oscilará entre 100 y 125 antes de una comida y por debajo de 140 o dos horas después de una comida. Niveles de azúcar en la sangre Los diabéticos pueden variar de 80 a 120 antes de una comida y por debajo de 180 o dos horas después de una comida . El objetivo de un diabético es mantener su nivel de azúcar en la sangre se eleve demasiado .
Causas
los niveles de azúcar en sangre pueden fluctuar debido a las maneras que el cuerpo utiliza la insulina. Su cuerpo no puede producir suficiente insulina para convertir el azúcar en la sangre en energía o se produce suficiente insulina , pero su cuerpo no utilizarla con eficacia . Ambos casos dan lugar a niveles de azúcar en la sangre más altos.
Complicaciones
Las complicaciones de los niveles de azúcar en la sangre más altos de lo normal incluyen daño a los nervios en el sistema nervioso periférico , que incluye los nervios en los pies y las manos . Los niveles altos de glucosa dañan los vasos sanguíneos de los ojos y puede conducir a la ceguera. Otras complicaciones incluyen infecciones de la piel y de la boca , osteoporosis, problemas de audición y daño renal.
Síntomas
síntomas de altos niveles de azúcar en la sangre incluyen aumento de sed , fatiga, visión borrosa, lenta cicatrización de las llagas o infecciones . Otros síntomas pueden incluir aumento del hambre y la necesidad frecuente de orinar .
Riesgos
Ciertos factores aumentan el riesgo de niveles de glucosa en la sangre , incluyendo el exceso de peso , la edad , la raza , los antecedentes familiares y de estar inactivo . Las personas mayores de 45 y de ser negro , asiático, hispano o American Indian aumenta el riesgo de diabetes.
Solución
mantener los niveles de azúcar en la sangre de las fluctuaciones al consumir menos azúcar en su dieta. Evite los alimentos procesados con azúcar, tales como productos de panadería y alimentos ricos en carbohidratos como la pasta y el pan blanco. Coma más frutas y verduras y consumir al menos 14 gramos de fibra al día por cada 1.000 calorías . La fibra ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, según la Clínica Mayo. Haga ejercicio por lo menos 30 minutos diarios de caminar, nadar , correr o montar en bicicleta . Baje de peso para ayudar a los niveles de glucosa en la sangre se quede elevated.Talk con su médico sobre cómo obtener sus niveles de glucosa en la sangre a prueba.