Cómo controlar Suger Blood
medicamentos para la diabetes prescritas
Frutas y verduras
productos lácteos bajos en grasa
Los granos enteros y legumbres
Carnes magras
productos sustitutos del huevo sobre Fish
de oliva o aceite de canola
Frutos secos y semillas
sustitutos bajos en grasa de la mantequilla , la margarina y la manteca
índice glucémico de los alimentos
Ejercicios de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Tome su medicamento para la diabetes según lo prescrito por su médico. Generalmente, los médicos recetan la insulina para pacientes con diabetes . La insulina se administra por vía oral , a través de inyección o usando una bomba de insulina . Siga las instrucciones del médico en cuanto al método que debe utilizar , la dosis y la frecuencia.
2
Establezca una rutina de comer comidas más o menos al mismo tiempo y consumiendo la misma cantidad de alimentos todos los días . La consistencia es importante , ya que la variación de la dieta súbitos le causan picos en los niveles de azúcar en la sangre. La variación en la ingesta de hidratos de carbono hace que sea especialmente difícil el control de azúcar en la sangre . El conteo de carbohidratos , o la distribución de su requerimiento diario de carbohidratos de manera uniforme entre los alimentos que se consumen , pueden ayudar.
Haga de las frutas , verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales y legumbres, como lentejas, frijoles y guisantes una integral parte de su dieta . Además de ser los hidratos de carbono más saludables disponibles para nosotros , estos alimentos son ricos en fibra, lo que también ayuda a controlar el azúcar en la sangre.
3
Disminuya su consumo de calorías y grasa . Limite su consumo de colesterol eligiendo carnes magras como pollo sobre las vísceras como el hígado. Optar por productos sustitutos de huevo en lugar de yemas de huevo y leche descremada en lugar de leche entera. Utilice el pescado como sustituto de carnes altas en grasa . Los ejemplos incluyen halibut , atún y bacalao, que contiene relativamente menos colesterol , grasa total y grasa saturada.
4
Reduzca el consumo de grasas trans y saturadas. Disminuya su consumo de margarina, la mantequilla y la manteca , que son una fuente de grasa sólida . En su lugar, utilizar alternativas bajas en grasa , como yogur natural sin azúcar o fruta propagación . Hacer grasas monosaturadas , como el de oliva o aceite de canola, o las grasas poliinsaturadas , que se encuentran en los frutos secos y semillas, sus principales fuentes de grasa. Recuerde que, si bien éstas son alternativas más saludables a las grasas poliinsaturados , toda la grasa se debe consumir con moderación.
5
Considere utilizar el índice glucémico (IG ) para ayudarle a elegir alimentos saludables. Muchos de los alimentos con un IG alto están relacionados con mayores aumentos de azúcar en la sangre que los de alimentos de IG bajo . Tenga en cuenta que algunos alimentos de bajo índice son altos en grasa; tomar el contenido de grasa en cuenta cuando se utiliza el índice de GI para hacer la elección de alimentos .
6
Incorporar el ejercicio en su plan de gestión de azúcar en la sangre . El ejercicio regular , especialmente el entrenamiento de resistencia , puede ayudar a aumentar la absorción del cuerpo de azúcar en la sangre y mejorar su capacidad de metabolizar el azúcar.