¿Por qué no pueden las personas con diabetes de ganancia de peso

? Casi 24 millones de estadounidenses hoy en día sufren de diabetes, una enfermedad cuyo número se prevé que se duplicará en los próximos 25 años . En segundo lugar solamente a la sed excesiva, hambre insaciable con la pérdida de peso es un signo revelador de este trastorno . Importancia

Diabetes gira en torno a los niveles de comida , insulina y azúcar en la sangre . Cuando los no diabéticos comen la comida, el páncreas libera insulina, una hormona que regula los niveles de azúcar en sangre que se elevan cuando la comida se ingiere . La cantidad correcta de azúcar en la sangre , o glucosa , se utiliza para alimentar el cuerpo , y el hambre de una persona está saciado .
Características

En los diabéticos , el sistema se lanza fuera de control . La insulina es o no hecho en cantidades suficientes , o las células del cuerpo se han vuelto resistentes a la hormona. El cuerpo pierde su capacidad de alimentarse a sí misma , y el exceso de glucosa se ​​vacía , se excreta en la orina. Sabiendo que no está siendo alimentada , el cuerpo envía señales de hambre repetidas . Pero el ciclo continúa , y la pérdida de peso se produce.
Tratamiento

Recibir tratamiento es la única manera que un diabético puede comenzar a ganar peso de nuevo. Se requieren inyecciones diarias de insulina , lo más a menudo con la diabetes tipo 1 (una vez conocido como la diabetes infantil ) , para volver a regular los niveles de glucosa y provocar aumento de peso. Diabetes 2 (niños cada vez más llamativas hoy) Escriba veces se pueden revertir con pastillas para disminuir la glucosa y los cambios de estilo de vida .

Consideraciones

Una vez que se diagnostican y tratan los diabéticos , a veces se han convertido en tan acostumbrados a comer en exceso tratando de superar los efectos de la enfermedad , comienzan a aumentar mucho de peso en su camino hacia la recuperación . Tienen que volver a aprender los hábitos alimenticios , como el exceso de peso también puede sabotear la capacidad del cuerpo para controlar el azúcar en la sangre.

Complicaciones

La diabetes es un trastorno grave que puede conducir a una serie de problemas, incluyendo ojos y los riñones disfunciones, el colesterol alto y la presión arterial y accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Problemas con la salud de los tejidos y la circulación puede conducir a la amputación. La adherencia al tratamiento es crucial.