Curas holísticos para la Diabetes Tipo 2
aquellos que son obesos o viven una vida sedentaria tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 , que es más probable que ocurra en los adultos mayores de 50 años , pero también se puede desarrollar en los adolescentes y los niños Tipo , de acuerdo con el Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes . Las personas que tienen diabetes tipo 2 siguen siendo capaces de producir insulina; sin embargo, no es suficiente para mantener las funciones propias del giro de la glucosa en energía.
Mientras que los tratamientos holísticos no son una cura , hierbas y suplementos nutricionales pueden ayudar con la gestión de la diabetes. Al igual que con el uso de cualquier hierba o suplemento , obtener la aprobación de su médico para asegurarse de que está recibiendo una dosis segura y no hay interacciones con los medicamentos .
Ácido alfa- lipoico (ALA ) es un antioxidante que ayuda a para proteger las células contra el daño . Las fuentes alimentarias son las patatas , las espinacas y el brócoli. Según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa, algunas personas utilizan suplementos de ALA en forma de cápsulas o tabletas para los niveles de glucosa en sangre de forma natural. Los que toman ALA deben controlar su azúcar en la sangre con mucho cuidado, ya que puede causar que los niveles de azúcar para mojar demasiado bajo.
Polifenoles , como esos antioxidantes que se encuentran en el chocolate negro y el té, se están utilizando durante los ensayos clínicos y la demostración un resultado positivo en la regulación de las actividades de producción de la glucosa y de la insulina .
Tratamiento alternativo
Según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa, que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud , hay algunas prácticas alternativas que pueden ayudar con el tratamiento de la diabetes. Consulte con su médico antes de someterse a una terapia alternativa para asegurar que no va a interactuar con los medicamentos u otros tratamientos.
La acupuntura puede ayudar a reducir los síntomas de dolor asociados con la diabetes tipo 2 , incluyendo el dolor crónico de tipo, hormigueo en los brazos o en las piernas y debilidad muscular. Una antigua práctica de curación , la acupuntura es la teoría china de que la inserción de agujas delgadas en puntos de presión en la piel puede mejorar el flujo de energía a través del cuerpo para aliviar el dolor en el cuello , las articulaciones, la cabeza y el malestar recurrente.