Dieta para el Alto Nivel de Azúcar

Mejorado, la alimentación saludable es una necesidad para cualquier persona con diagnóstico de azúcar en la sangre . Con el fin de controlar los niveles de glucosa en la sangre , una dieta consistente que incluye verduras, granos enteros y frutas es necesario . Conocer a su línea de base del porcentaje de calorías de hidratos de carbono , se necesitan las grasas y proteínas cada día le ayudará a poner en el camino a una gestión de su azúcar en la sangre con éxito . Elija carbohidratos saludables

Algunos alimentos tienen un efecto más directo sobre los niveles de glucosa del cuerpo; alimentos ricos en hidratos de carbono elevan los niveles de glucosa en la sangre rápidamente después de ser digeridos. Se alienta a los individuos con alto nivel de azúcar en la sangre a comer carbohidratos saludables , que incluyen verduras, frutas , granos integrales, bajos en grasa o productos lácteos descremados y legumbres. De acuerdo con MayoClinic.com, 45 a 65 por ciento de las calorías en la dieta diaria debe consistir en hidratos de carbono.
Aumentar la fibra Alimentos ricos se prefieren

carbohidratos ricos en fibra para las personas que sufren de altos niveles de azúcar en la sangre. La fibra ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre , ya que no puede ser absorbido o digerida por el cuerpo . Junto con la disminución de azúcar en la sangre , los alimentos ricos en fibra son conocidos para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y reducir el riesgo de desarrollar cáncer. Los alimentos hechos con harina de trigo integral, las verduras , las frutas , las legumbres , los frutos secos y el salvado son todos ejemplos de alimentos ricos en fibra.
Selección grasas sabiamente

acuerdo MayoClinic.com, menos del 10 por ciento de las calorías diarias deben provenir de grasas saturadas. Nivel alto de azúcar en la sangre aumenta el desarrollo de la obstrucción de las arterias y endurecidas , las personas con esta afección deben ser diligentes en la limitación de los alimentos que pueden acelerar este proceso. Los alimentos con grasas saturadas, grasas trans y las grasas sólidas como la mantequilla y la margarina deben evitarse. Elija grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas como las encontradas en los frutos secos , las semillas y de oliva y de canola . Sustitutos bajos en grasa deben utilizarse siempre que sea posible . Se anima a los cortes magros de carne y sustitutos de huevo para ayudar a llenar las necesidades de proteínas .