Cómo utilizar una pluma de insulina

Las plumas de insulina son utilizados normalmente por las personas con diabetes tipo 2, y por lo general están aprobados para esos diabéticos que usan insulina inyectable y no píldoras. Las plumas de insulina pueden ser ajustadas para inyectar diferentes cantidades de insulina , de acuerdo con las necesidades del paciente , y se ofrecen una cantidad controlable para aquellos que tienen dificultades para la lectura de las agujas de insulina . Para los diabéticos que utilizan una escala móvil para su medicación , la pluma de insulina se puede utilizar para diferentes dosis . Cosas que necesitará
pluma Alcohol padInsulin lleno de insulina (esto se precarga )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un sitio para la inyección. Recuerde que debe permanecer por lo menos 1 pulgada de distancia de las zonas de inyección anteriores , y por lo menos 2 pulgadas de cicatrices o de su ombligo. Además, no utilice ningún área que está inflamado, sensible o tiene moretones.
2

Limpie la zona de inyección con la gamuza con alcohol , asegurándose de mojar toda la zona alrededor del sitio. Deje que toda la zona se seque antes de comenzar.
3

Retire la tapa de la pluma , y usted debería ser capaz de ver la insulina dentro de su pluma. Si la insulina se ve nublado se puede colocar la pluma entre las palmas de las manos y rodar para mezclar bien .
4

Limpie el extremo de la pluma con un algodón con alcohol para esterilizar , y después pele la cubierta de la aguja y el tornillo de la aguja en el extremo de la pluma .
5

Quite el aire de la pluma tirando de la tapa y gire el dial de la dosis hasta 2 unidades , a continuación, mantenga la aguja terminan en el aire . Empuje el extremo de la pluma en un poco y esto borrará cualquier burbuja de aire . Usted debe ver una gota de insulina saliendo del extremo de la pluma de ser positivo que no haya aire en la cámara .
6

Establezca su dosis girando el mando en sentido horario hasta que la unidad de su dosis puede ser visto en la ventana.
7

Apriete la piel en el sitio de la inyección y colocar la aguja directamente en la piel rápidamente. Una vez completo el interior de la piel, utilice el pulgar para empujar el extremo de la pluma hasta que se ha inyectado toda la insulina .
Amigos de la aguja