Prevención y Cura para la diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica se define por tener altos niveles de glucosa, o azúcar , en la sangre . Si no se trata , la diabetes puede tener complicaciones graves en su salud. Aunque no existe una cura , algunos tipos de diabetes se pueden prevenir y altamente tratable. En algunos casos, las personas pueden tener pre -diabetes , lo cual es una condición reversible. Prevención

No puede prevenir la diabetes tipo 1 , pero los cambios de estilo de vida simple puede detener tipo 2 y prediabetes. La dieta es el aspecto más importante de la prevención de la diabetes . Una dieta que consta de pocas calorías , alimentos bajos en grasa - como frutas, verduras y granos enteros - es lo mejor. Las personas que reciben una gran cantidad de ejercicio físico que también retardan el riesgo de desarrollar diabetes. Según la Clínica Mayo, la gente debe tratar de hacer al menos 30 minutos de actividad por día. Incluso una actividad ligera , como montar en bicicleta o caminar puede ayudar.
La pérdida de peso y la medicación

Las personas que están incluso un poco de sobrepeso tienen una probabilidad elevada de desarrollar diabetes. Según la Clínica Mayo , una pérdida de peso del 5 por ciento en realidad puede reducir el riesgo de contraer la enfermedad. Un cambio permanente en los hábitos alimenticios y de ejercicio puede ayudar con este objetivo. Otra opción para las personas con alto nivel de azúcar en la sangre , pero no la diabetes , es la medicación . Ciertos medicamentos como Glucophage y Avandia ayudará a reducir el riesgo de contraer diabetes tipo 2 , pero el cambio de estilo de vida es una prevención más eficaz .
Tratamiento

vez se desarrolla la diabetes no existe cura , pero con los cambios de estilo de vida adecuado y la medicación se puede controlar la enfermedad. Las personas con diabetes deberán controlar sus niveles de azúcar en la sangre varias veces al día . Con el fin de vivir una vida sana , las personas con diabetes necesitan recibir insulina. Puede inyectarse insulina a sí mismo todos los días o conseguir una bomba mecánica que dispensa automáticamente la insulina implantada en su cuerpo.