Diabetes &Problemas del hígado
enfermedad del hígado graso no alcohólico puede ser causada por los niveles de glucosa en la sangre que no están bajo control. En algunos pacientes , esta condición no causa ningún síntoma o más complicaciones. Para otros, la enfermedad puede progresar a la inflamación en el hígado, lo que dará lugar a la cicatrización o cirrosis . La cicatrización del hígado con el tiempo deteriora la función del hígado y puede conducir a etapas failure.The hepáticas de la enfermedad del hígado causada por la diabetes o las complicaciones de la diabetes incluyen el hígado graso , la inflamación , la cicatrización y cirrosis. El tratamiento antes de la etapa de cirrosis ofrece la mejor oportunidad de que el hígado se heal.High colesterol y la obesidad están relacionados con la diabetes también. Medicamentos para bajar el colesterol también pueden afectar la función del hígado y conducir a daño hepático .
Identificación
Los síntomas del hígado graso pueden ser difíciles de detectar, y la mayoría de los pacientes no experimentan ningún síntoma. Cuando ocurren, los síntomas de la enfermedad del hígado graso causado por la diabetes son fatiga, pérdida de peso inexplicable y dolor en la parte superior derecha de la médico abdomen.The identificarán su enfermedad de hígado graso no alcohólico con análisis de sangre para determinar los enzimas hepáticos . También puede haber una biopsia del tejido hepático si el médico sospecha una progresión grave de la enfermedad .
Tratamiento
daño en el hígado que progresa a cirrosis eventualmente conducir a insuficiencia hepática y sin tratamiento. Controlar la cantidad de azúcar en la sangre a través de tratamiento de la diabetes evitará la progresión de la enfermedad hepática . Enfermedad del hígado graso no alcohólico causada por la obesidad es tratada con la pérdida de peso y el colesterol diet.When medicamentos son la causa de la enfermedad hepática , el médico puede cambiar de medicamento a uno que no causa el problema o descontinuar el medicamento.
Consideración
estilo de vida los cambios pueden ayudar a detener la progresión del hígado graso no alcohólico . Bajar de peso , reducir el colesterol y controlar la diabetes son los mejores cambios de estilo de vida para controlar los efectos de la enfermedad hepática.
Prevención
Los pacientes con diabetes tipo II debe ser consciente de la potencial de problemas de hígado causados por niveles no controlados de glucosa en sangre. Monitoreo de azúcar en la sangre , pérdida de peso y controlar el colesterol con una dieta saludable puede prevenir la aparición de la enfermedad del hígado graso no alcohólico .