Derechos de los diabéticos Empleados
Los diabéticos tienen el derecho a descansos adicionales para controlar su glucosa en la sangre y administrar la insulina , si es necesario , informa diabética Asesor. Los que trabajan en un espacio público tienen derecho a una habitación privada para las inyecciones. Los diabéticos también pueden necesitar más ir al baño que una persona sana.
Descansos para comer
Un diabético bajo medicación o el tratamiento de insulina a menudo necesita comer con frecuencia , para mantener la sangre - los niveles de azúcar de caer a niveles peligrosos, lo que puede causar una crisis hipoglucémica . En ocasión de una crisis de hipoglucemia , lo que provoca la pérdida de la conciencia, el empleado tiene derecho a una adecuada asistencia de primeros auxilios y el tiempo para descansar y recuperarse en una habitación privada .
Médico Chequeos
diabéticos tienen los exámenes de salud frecuentes en las clínicas especializadas. Por lo tanto , tienen el derecho a dejar el trabajo para las consultas médicas y exámenes médicos o de formación en el manejo de la diabetes , según informa la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo EE.UU. ( EEOC) . Si el trabajo implica el trabajo por turnos , el trabajador tiene el derecho de solicitar un cambio que apoya su alimentación y rutina de monitoreo del azúcar en sangre .