Directrices diabéticos

El término diabetes se refiere a un grupo de enfermedades que se caracterizan por niveles de glucosa en sangre . Hay varios tipos diferentes de diabetes: la diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes gestacional. En una persona normal y saludable , la comida se convierte en una sustancia llamada glucosa, un tipo de azúcar que utiliza el cuerpo para obtener energía . La glucosa entra en las células del cuerpo con la ayuda de la insulina , una sustancia química que se produce por el páncreas . Una persona diabética tiene problemas para producir insulina y, como resultado , la glucosa se ​​acumula en la sangre. Tipos

Como se ha mencionado , hay varios tipos diferentes de diabetes . La diabetes tipo 2 se produce en adultos y representa la mayoría de la diabetes . Puede ser causada por ciertos factores como la obesidad , los antecedentes familiares , la inactividad física y la raza. La diabetes tipo 1 representa sólo entre cinco y 10 por ciento de los casos y puede ocurrir en niños . Es puede ser el resultado de un virus específico que causa que el sistema inmune para atacar el páncreas . La diabetes gestacional se produce sólo durante el embarazo y afecta hasta un cinco por ciento de los embarazos. Puede causar complicaciones para la madre y el bebé y también es a menudo asociada con la obesidad.
Síntomas

Diabetes tiene muchos síntomas diferentes . Algunas personas pueden experimentar todos los síntomas , mientras que otros pueden tener algunos o ninguno de ellos . Algunas señales que debe buscar son micción frecuente, hambre, pérdida rápida de peso, úlceras y otras infecciones que tardan en sanar , sed excesiva, cambios en la visión y el agotamiento. Otros síntomas incluyen sensación de hormigueo o entumecimiento en las extremidades , piel seca y en ocasiones náuseas y vómitos.
Diagnóstico

Visite a su médico si usted está en riesgo de diabetes o tener alguno de los síntomas comunes. La forma recomendada de diagnóstico de la diabetes es a través de análisis de sangre. La prueba de hemoglobina glucosilada mide el nivel de azúcar en la sangre a lo largo de varios meses. La prueba mide el porcentaje de hemoglobina, que tiene azúcar en la sangre unida , una indicación de los niveles altos de azúcar en la sangre. Otras pruebas incluyen pruebas de azúcar en la sangre al azar , niveles de azúcar en sangre en ayunas y pruebas de tolerancia a la glucosa oral. Estas pruebas también se pueden predecir a menudo pre -diabetes también. La diabetes gestacional puede diagnosticarse a través de un análisis de sangre que se realiza alrededor de la semana 26 del embarazo .
Tratamiento

controlar su diabetes con un monitoreo constante , medicamentos y cambios de estilo de vida . Diabetes tipo 2 Tipo 1 y requieren el ejercicio, una alimentación saludable y un control estricto de los niveles de glucosa en sangre. Las personas que tienen diabetes tipo 1 a menudo tienen como complemento a la insulina con inyecciones diarias o mediante el uso de una bomba de insulina para la atención de 24 horas . A veces, las personas con diabetes tipo 2 también necesitan insulina u otros medicamentos. La diabetes afecta a muchas partes diferentes del cuerpo , por lo que es importante que los pacientes buscan atención regular de los endocrinólogos , se someten a exámenes de la vista y la práctica de cuidado de los pies .
Prevención

tipo 2 diabetes a menudo se puede prevenir mediante una alimentación saludable , hacer ejercicio regularmente y mantener un peso corporal saludable. La prevención de la diabetes tipo 1 es más difícil, ya que las investigaciones aún tienen que identificar los factores desencadenantes exactos . Actualmente , no hay cura probada para la diabetes y los científicos están trabajando para encontrar una. A menudo , la diabetes tipo 2 en realidad se puede revertir la pérdida de peso y de vivir un estilo de vida más saludable en términos de dieta y ejercicio.