Conexión entre Alcohol &Diabetes

El abuso crónico de alcohol puede contribuir a la diabetes , e incluso el consumo moderado de alcohol puede empeorar la enfermedad . Beber cualquier cantidad de alcohol afecta a sus niveles de azúcar en la sangre , lo que puede llevado a episodios de bajo nivel de azúcar en la sangre. Si actualmente tiene diabetes , hay normas que debe cumplir antes de considerar tomar una copa. Hable con su médico si usted está preocupado por el efecto que el consumo de alcohol tendrá en su diabetes. El alcohol y la diabetes

Un estudio realizado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo afirma que el alcohol puede interferir con los niveles hormonales adecuados en el cuerpo. Al hacerlo, que impacta los niveles de azúcar en la sangre, y puede causar o empeorar la diabetes. El estudio encontró que el 45 a 70 por ciento de los alcohólicos con enfermedad hepática también eran intolerantes a la glucosa o diabetes. Efecto
del alcohol en un consumo diabética

alcohol puede causar episodios de baja azúcar en la sangre debido a la relación de alcohol para el hígado . La Asociación Americana de Diabetes ( ADA) señala que cuando el hígado comienza el proceso de desintoxicación asociado con el alcohol, que no secretan la glucosa en el torrente sanguíneo en niveles normales. Esto puede conducir a una disminución peligrosa del azúcar en la sangre .
Potable Segura Con Diabetes

La Asociación Americana de Diabetes dice que está bien para que los diabéticos tienen un ocasional beber si se cumplen los tres factores clave. En primer lugar , el trastorno debe estar bajo control. En segundo lugar, su médico debe darle permiso. En tercer lugar, usted tiene que tener una comprensión de cómo el alcohol puede agravar la condición. Si usted cumple con estos criterios , sugieren un límite de dos bebidas al día para los hombres y una bebida al día para las mujeres .
Peligros potenciales

La ADA afirma que cierta individuos con diabetes no deben consumir alcohol , ya que puede empeorar algunos problemas asociados con la enfermedad . Se puede agravar el daño nervioso , aumentar entumecimiento en las extremidades , empeorar la enfermedad diabética del ojo y causar peligrosos incrementos en la presión arterial. Si usted es diabético y que ya están experimentando estos problemas , se abstengan de beber.
Hable Con Su Médico

Si usted está preocupado con el papel que desempeña el alcohol en el empeoramiento de la diabetes , o tiene la condición y no está seguro acerca de los niveles adecuados de consumo , hable con su médico. Él puede ayudarle a navegar por su consumo de alcohol para evitar que se afecte su enfermedad.