Complicaciones Diabéticas isquiotibiales

Cada una de sus rodillas tiene tres tendones de la parte posterior , con el apoyo de los músculos del muslo posterior . Estos tendones corren por la parte posterior de la pierna de cada glúteo hasta justo detrás de cada rodilla . Se les llama el semi - tendinoso , el semi - membranosus y los bíceps femoral tendones. Ellos le permiten doblar y flexionar la rodilla y enderezar o ampliar sus caderas. El estrés y las lesiones pueden afectar seriamente a estos tendones , al igual que las complicaciones de la diabetes. Cómo la diabetes afecta los músculos isquiotibiales tendones

Usted debe mantener sus niveles de azúcar en la sangre adecuadamente controlado y supervisado en todo momento cuando se tiene diabetes. Si no lo hace , durante un período de tiempo, los nervios y los vasos sanguíneos , especialmente en los pies y las piernas, pueden deteriorarse y perder la función . Los vasos sanguíneos pueden también estrecho y su sistema inmunológico puede deteriorarse.

Todos estos factores hacen que las lesiones y enfermedades que afectan a los tendones isquiotibiales , como tendinitis tendón de la corva , la tendinitis o tendinosis , no pueden recibir suficiente sangre para sanar adecuadamente . También, con la diabetes , cualquier lesión que recibes tiende a sanar más lentamente, especialmente si usted no controla sus niveles de azúcar en la sangre .
¿Qué es la tendinitis de los isquiotibiales ?

tendinitis de los isquiotibiales es una inflamación dolorosa de los tendones isquiotibiales , a menudo ocurre con hinchazón , calor, enrojecimiento y disminución de la función de uno o más de estos tendones . Factores que han contribuido incluyen la diabetes, la bursitis y la artritis reumatoide , así como lesiones , fracturas por estrés y los problemas relacionados con el disco de la columna vertebral y la espalda. La diabetes , en particular , complica y retrasa el proceso de curación de una tendinitis , la cual , a su vez , puede conducir a la tendinitis tendón de la corva .
¿Qué es el tendón de la corva , la tendinopatía ?

tendinopatía tendón de la corva se produce cuando los tendones del muslo son continuamente afectados por tendinitis a largo plazo , la enfermedad y /o otras lesiones repetitivas. Este estrés continuo puede causar que los tendones se empiezan a degenerar , particularmente en el punto donde se unen a la espinilla ( cerca de la parte trasera de la rodilla). La diabetes hace que esta condición es peor, ya que retarda el proceso de curación . También, porque la diabetes puede afectar los nervios , se puede sentir menos dolor o incluso la ausencia de dolor , a pesar de que los tendones todavía se ven afectados. Esto significa que usted puede fácilmente volver a herir o lesionar más profundamente sus tendones.
Hamstring tendinosis

Con o sin diabetes, tendinosis de isquiotibiales es el más grave de los tres músculos isquiotibiales complicaciones tendón. Tendinosis de los isquiotibiales es una lesión en el muslo a nivel celular , ya que las fibras de colágeno que conforman cada tendón se debilitan y se hacen cada vez más delgada, refriega y separada. Esto sucede cuando la tendinitis y la tendinopatía no sanan adecuadamente.

Tejido cicatricial o depósitos de calcio y luego se pueden formar alrededor de la zona debilitada , que luego disminuye aún más el flujo de sangre al área . Y ya que la diabetes también pueden estrechar los vasos sanguíneos , el flujo de sangre puede ser peligrosamente disminuye y existe el peligro de infección .
Infarto diabética muscular

Hay otro complicación de la diabetes que puede afectar a la zona alrededor de los tendones isquiotibiales. Infarto muscular diabética ( DMI ) , según el Departamento de Cirugía Ortopédica de la Universidad de Iowa Hospitales , es una complicación rara pero grave en los pacientes con diabetes mal controlada , que también se someten a diálisis. DMI se caracteriza por un inicio repentino de hinchazón , muy dolorosa , a menudo en el muslo , en la zona cerca de los tendones isquiotibiales . Esta afección generalmente se diagnostica a través de una resonancia magnética, ya que los síntomas pueden parecerse a otras enfermedades. El dolor y la hinchazón pueden continuar durante semanas e incluso meses , aunque por lo general se resuelve sin necesidad de intervención quirúrgica. El tratamiento durante la fase aguda de DMI consiste en el tratamiento del dolor y de descanso, seguido de terapia física leve a restaurar el músculo y la movilidad.