La medicación inyectable para la diabetes

Diabetes es una enfermedad que requiere medicación , ya sea oral o inyectable , de controlar. Existen varios medicamentos que los pacientes pueden inyectarse para controlar esta enfermedad . La insulina

El medicamento inyectable más común para el control de la diabetes es la insulina. Los pacientes se inyectan a sí mismos con la insulina varias veces al día , que corresponde a los niveles de azúcar en sangre , con el fin de mantener un nivel normal de glucosa en la sangre .
Pramlintida

La pramlintida es otro diabéticos medicamento inyectable utilizan para controlar su enfermedad . Pramlintide es una forma sintética de la hormona amilina , que trabaja en conjunto con la insulina y el glucagón para controlar el azúcar en la sangre.
Exenatida

La exenatida es un nuevo medicamento dirigido a la disminución de la glucosa en sangre mediante la estimulación de la producción de insulina natural en el cuerpo . Sólo funciona cuando altos de azúcar en la sangre está presente , lo que reduce las posibilidades de que un paciente que experimenta hipoglucemia a casi ninguno.
Medicamentos Orales

Otros medicamentos destinados a controlar la diabetes están disponibles , pero sólo están disponibles para administración oral en este momento.

Advertencias

correcta administración de medicamentos orales e inyectables es de suma importancia para el control de esta enfermedad , para la cual no ninguna cura . Todos estos medicamentos inyectables conllevan cierto riesgo de efectos secundarios; el riesgo para la salud del paciente es mucho mayor si los medicamentos no se usan o se usan incorrectamente.