¿Cuáles son los tratamientos para la diabetes

? Aunque hay diferentes tipos de diabetes, que se caracterizan por altos niveles de glucosa en sangre. Tipo 1 y tipo 2 son enfermedades crónicas , y todo tipo pueden tener efectos negativos significativos en la salud. Muchos de los tratamientos son los mismos para todos los tipos de diabetes . Dieta

Un médico debe supervisar la dieta de cualquier persona con diabetes. En general, sin embargo , los requisitos no son muy diferentes de las dietas saludables comúnmente recomendados . Los diabéticos necesitan una gran cantidad de granos enteros , frutas y vegetales y se deben vigilar su consumo de azúcar, grasa y calorías.
Ejercicio

Una de las claves para el tratamiento y control de la diabetes es el ejercicio cardiovascular regular . Una media hora todos o casi todos los días se suelen consideran óptimos . El ejercicio aeróbico reduce tanto los niveles de azúcar en la sangre y la necesidad del cuerpo de la insulina.
Monitorear los niveles de glucosa en la sangre

Los diabéticos deben vigilar continuamente y mantener un registro de su sangre los niveles de azúcar . Entender lo que provoca incrementos peligrosos en los niveles individuales de glucosa en la sangre es uno de los aspectos más fundamentales de tratamiento y control de la diabetes.

Insulina

Todos los pacientes con diabetes tipo 1, y algunas de ellas con tipo 2, requieren suplementos de insulina para ayudar a los niveles de glucosa en sangre de control. Por lo general , la insulina se administra por vía intravenosa , pero de vez en cuando una bomba de insulina , que se ejecuta bajo la piel del abdomen , se utiliza .

Medicamentos

Varios medicamentos se utilizan para tratar la diabetes . Los dos tipos más comunes , ya sea aumentar la producción pancreática de insulina o retardan la producción hepática de glucosa.