¿Qué es la Diabetes Gestacional
Según el National Diabetes Information Clearinghouse ( NDIC ) siete y cincuenta y siete de cada 100 mujeres embarazadas serán diagnosticadas con diabetes gestacional. Para diagnosticar , se puede realizar una prueba de glucosa en ayunas . Esto es simplemente una extracción de sangre que mide la cantidad de azúcar en la sangre después de no comer o beber durante ocho horas. Una prueba más involucrado de beber una sustancia azucarada y con muestra de sangre en intervalos de una hora . Si sus resultados son demasiado altos dos de cada tres veces que se tratará de la diabetes gestacional .
Dieta
Su médico probablemente le refiera a un especialista en nutrición para revisar su dieta y ofrecer sugerencias para reducir los riesgos de salud para usted y su hijo durante el embarazo . Al sentarse y discutir los alimentos que le gustan con el nutricionista puede crear un plan de comidas que será agradable , así como mantener su nivel de azúcar en sangre dentro del rango meta. Los hidratos de carbono lo más probable es ser restringidos y aumentar la ingesta de fibra de granos enteros y frutas se sugiere.
Ejercicio
La actividad física es importante para todos, no sólo a las mujeres embarazadas. Las actividades seguras para participar en durante el embarazo son caminar y nadar. Ejercicio diario programado le permite a su cuerpo a utilizar la glucosa que es beneficiosa para la salud de usted y su bebé. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
Insulina
Si un plan de alimentación y el ejercicio no pueden mantener el azúcar en sangre en el rango objetivo , es posible que deba comenzar las inyecciones de insulina . Al mantener un diario de sus niveles de glucosa en la sangre y las veces que han sido evaluados, el médico será capaz de ver cuando los niveles de azúcar están en alto . Una insulina ratio de carbohidratos ( por ejemplo, una unidad de insulina por cada dos carbohidratos consumidos ) se prescribe. Cuanto más cerca que pueda mantener sus números a un no diabético , más saludable y su nuevo bebé será.
Complicaciones
Aparte de esas complicaciones que figuran en el resumen , una gran preocupación para las mamás diabéticas embarazadas es la preeclampsia. Esto se clasifica por la presión arterial peligrosamente alta y la única cura es el parto del bebé . Su médico probablemente le hospitalizar y ponerlo en reposo en cama para que pueda retrasar el parto hasta que el bebé es lo suficientemente fuerte .