Efectos a largo plazo de la hiperglucemia
La hiperglucemia ocurre cuando hay un exceso de azúcar en la sangre. Según la Clínica Mayo , las principales causas de la hiperglucemia en los diabéticos son la dieta inadecuada , demasiado poca insulina , el estrés ya sea físico o emocional, o no hacer suficiente ejercicio . En los no diabéticos , también puede ser una causa de la que el páncreas no produce insulina suficiente para la distribución de su cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre. Diabética es definido por el páncreas no distribuir la insulina como debería.
Síntomas
Los síntomas de la hiperglucemia pueden ser difíciles de distinguir de otros factores. Algunos de los síntomas incluyen micción frecuente, sed excesiva , fatiga , visión borrosa y mareos . Por lo general, estos síntomas aparecen juntos . Si usted está en riesgo de diabetes o tiene diabetes, debe ya sea controlar su azúcar en sangre con un monitor de glucosa en la sangre si usted tiene uno, o que sus niveles de glucosa controlados por un médico.
Efectos
hiperglucemia puede tener muchos impactos negativos en su cuerpo. Según estudios de la Universidad de Virginia, uno de los más graves efectos a corto plazo es la función cerebral más lenta . Esto puede hacer que el discurso más lento, reacciones tardías y el rendimiento baja laboral. Estos por lo general desaparecen después de que sus niveles de azúcar en la sangre son llevados a un nivel normal.
Complicaciones
Por desgracia , hay más efectos graves a largo plazo que a corto plazo efectos cuando esta condición se produce y se prolonga. Algunos de estos incluyen la enfermedad cardíaca , insuficiencia renal, problemas en los ojos , depresión, complicaciones en la piel , daño cerebral , coma y síndrome hiperosmolar diabético. Síndrome hiperosmolar diabética ocurre cuando el azúcar en la sangre es demasiado alto , y puede causar la deshidratación extrema que puede ser fatal . Esto puede causar un ataque al corazón , daño renal , coma y finalmente la muerte .
Advertencia
La
Según Med India, un nivel normal de glucosa en la sangre es de entre el 70 y el 100 mg. Cualquier cosa mayor que 126 se establece la diabetes . Si los niveles de glucosa en sangre se elevan por encima de 200 mg, usted está en riesgo de sufrir complicaciones graves . Si la prueba concluye que los niveles en sangre están por encima del rango normal , se debe tratar la condición con las instrucciones de su médico , o póngase en contacto con su médico inmediatamente . La hiperglucemia puede ser fatal , si es víctima mortal inmediata de un estado de coma o muerte por las complicaciones que surgen debido a la condición prolongada.