Condiciones y síntomas de niveles de azúcar en sangre
diabetes mellitus , más comúnmente conocida como la diabetes , ha de tipo I y de tipo II formas . Tipo I normalmente comienza en la infancia , mientras que el tipo II suele comenzar en la edad adulta y se refiere a veces como " la diabetes auto-inducido ", debido a las malas elecciones de estilo de vida , a pesar de que no siempre es la causa. La diabetes es una condición de tener demasiada azúcar en la sangre, que es el resultado de ya sea la falta de producción de insulina o el uso inadecuado del cuerpo de ella. La insulina es responsable de la conversión y el almacenamiento de la glucosa para su uso posterior , pero cuando se carece o el cuerpo desarrolla una resistencia a ella , los altos niveles de glucosa en la sangre puede ser perjudicial .
Nivel de azúcar alto síntomas
Tener niveles altos de azúcar en la sangre es particularmente peligrosa porque a menudo no presenta síntomas claros , pero todavía puede causar daño a su cuerpo . Cuando se presentan síntomas, por lo general son bastante fáciles de perder y son signos como boca seca, orina frecuente, orinar durante la noche , aumento del apetito , pérdida de peso , fatiga e incluso visión borrosa.
la hipoglucemia
la hipoglucemia es no sólo una condición en sí mismo , pero también puede ocurrir como parte de la diabetes . Es el nombre dado a los niveles de azúcar en sangre demasiado baja para sostener el cuerpo . Mientras que altos niveles de azúcar en sangre y la diabetes tienen peligrosos efectos a largo plazo en el cuerpo , bajo nivel de azúcar en la sangre y la hipoglucemia resultar peligroso en un marco de tiempo mucho más corto, llegando incluso al coma y la muerte en tan corto como un par de horas , dependiendo de qué tan bajo el nivel han caído en picado.
los síntomas de azúcar baja en la sangre
al igual que con altos niveles de azúcar en la sangre , los síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre puede ser fácil pasar por alto o mal diagnóstico , si usted no es consciente de su condición. Los síntomas comunes incluyen sentirse tembloroso , nervioso , con hambre , frío, impaciente, irritable, cansada o sudoroso. Otros síntomas pueden incluir una sensación de entumecimiento, distracción , palpitaciones y mareos. Los episodios de bajo nivel de azúcar en la sangre pueden dar lugar a desmayos, convulsiones e incluso coma o la muerte si son graves .
Qué hacer
Si usted está experimentando estos síntomas, es importante ver a su médico para determinar si usted tiene diabetes o hipoglucemia . Si usted tiene una de estas condiciones , el médico no sólo le aconsejará ciertos cambios de estilo de vida , pero le mostrará cómo poner a prueba su nivel de azúcar en la sangre y le explicará cómo protegerse de los episodios de niveles peligrosamente altos o bajos de azúcar en la sangre.