Diabetic Lista de Alimentos para bajar de peso
Coma fruta fresca para ayudar a perder peso. Fruta en su forma más fresca a menudo tiene el menor contenido de azúcar como muchas frutas se enlatan con jarabes pesados o tener algún tipo de azúcar añadido para mejorar la dulzura. Comprar y comer frutas frescas para el control de bajos de azúcar en sangre debido a las inyecciones de insulina . Al comer las frutas que son frescos , puede agregar nutrientes a su cuerpo, así como vitaminas saludables. Beba jugo de fruta que ha añadido ningún azúcar, así como aquellos con azúcar inferior en forma de sustitutos del azúcar como Splenda o Equal.
Coma verduras frescas , así como contienen muchos nutrientes y vitaminas. su contenido en fibra es buena para bajar de peso también. Vapor sus verduras frescas y evitar la adición de cualquier grasa adicional tal como mantequilla o aceite durante la cocción , ya que añade grasa a un bajo contenido de grasa , elemento saludable. Pepinos , pimientos y coles son excelentes opciones para los diabéticos que buscan perder peso.
Panes, granos, y otros almidones
Coma pan integral y pasta para ayudar con su dieta . Estas elecciones son una gran alternativa al pan blanco y el pasado ya que no contienen nutrientes. Estos tipos de hidratos de carbono complejos elevan el azúcar en la sangre, pero poco a poco y se necesitan , ya que se convierten en energía en la sangre. Una papa al horno o patatas fritas de carne al horno son una alternativa mejor que las patatas fritas. También considere el cambio de tortillas de harina para tortillas de grano entero para su uso y el arroz de grano entero cada vez que sea posible.
Carnes y Proteínas
comer pavo , pollo y pescado sobre una base diaria para ayudar a perder peso. Hornee cualquier carne que usted come y evitar freír cualquier cosa en mantequilla o aceite. La carne es una gran fuente de proteínas y puede ser una parte valiosa de una dieta diabéticos a la falta de hidratos de carbono de las carnes . Evite el tocino de cerdo y tocino de pavo utilizar como un sustituto para el desayuno o en el pollo para agregar un sabor salado.
Coma queso bajo en grasa siempre que sea posible y evitar añadir demasiado en la carne como el pollo o el pavo como el punto de comer esos tipos de carne es la falta de grasa en relación con otras carnes . El queso puede ser un gran bocado , pero se prefiere el queso bajo en grasa para aquellos que buscan perder peso.