Cómo prevenir la diabetes con vitaminas

Diabetes , que se produce cuando el azúcar en la sangre es demasiado alta , afecta a millones de personas cada año . Si no se trata , esta enfermedad puede afectar varias zonas del cuerpo y puede llevar a la ceguera , enfermedades del corazón , insuficiencia renal e incluso la muerte. Sin embargo , los científicos han llevado a cabo estudios en los últimos años muestran que la prevención es posible mediante la inclusión de ciertas vitaminas en su dieta o el uso de suplementos . Instrucciones Matemáticas 1

tomar el sol. Una vitamina conocida que ayuda con la prevención de la diabetes es la vitamina D. La mejor parte de esto , se puede obtener de manera gratuita por dar un paseo fuera de cada 2 a 3 días. Sólo de 5 a 10 minutos de exposición a la vez es suficiente para darle la cantidad recomendada de vitamina D. Sin embargo, si conseguir su vitamina D de forma natural no es posible, ir a por un suplemento . La dosis diaria no tiene que exceder de 800 a 1200 UI por día; montos superiores a la dosis recomendada puede potencialmente causar daño.
2

aumentar su nivel de insulina. La insulina ayuda a deshacerse de la azúcar en la sangre. Tomar vitamina E fortalece su insulina para realizar esta tarea mejor. La vitamina E también ayuda a las plaquetas de la sangre no se agrupen para que el corazón no se convierta en exceso de trabajo . Esto es importante para la prevención de la diabetes ya que muchas personas con diabetes tienen el doble de probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón.
3

Filtrar exceso de azúcar con vitamina C. Esta vitamina , como la vitamina E, ayuda a la insulina en su cuerpo para filtrar el azúcar de la sangre y también ayuda a la insulina para penetrar en las células individuales en el cuerpo. Este proceso ayuda en la reducción de azúcar en la sangre .
4

Coma más de pomelo. Los alimentos como la toronja , productos de trigo integral , las manzanas y los tomates tienen el mineral cromo en ellos. El cromo es útil en la prevención de la diabetes ya que ayuda a que la insulina funcione más eficazmente , reduciendo así el azúcar en la sangre. Un número de estudios han mostrado que existe un vínculo entre tener una deficiencia de cromo y la diabetes.
5

Beba su leche. Científicos de la Universidad de Harvard han realizado estudios que demuestran que la combinación de calcio junto con la vitamina D ayuda a sus posibilidades de prevención de la diabetes . Regularmente beber y comer alimentos que tienen altas cantidades de calcio en ellos ayuda a reducir el azúcar en la sangre y puede ayudar en la inversión de la aparición de la diabetes .