Diabéticos tipo 2 dieta para perder peso
Estudios recientes han demostrado la superioridad de la dieta baja en carbohidratos para controlar los síntomas de la diabetes tipo 2 . En un estudio sueco de 22 meses se informó en Nutrición y Metabolismo , los participantes después de un enfoque bajo en carbohidratos ( 20 por ciento de las calorías totales de los carbohidratos ) vieron marcadas mejoras - todos los pacientes que toman sulfonilureas drogas ya sea suspendido o reducido su dosis , mientras que todos los pacientes en insulina interrumpa o se reduzca su dosis por el sexto mes . En otro estudio de la Universidad de Duke , el 95 por ciento de los diabéticos que siguen una dieta baja en carbohidratos cetogénica (menos de 20 gramos de carbohidratos por día ) fueron capaces de reducir o detener sus medicamentos para la diabetes . Así, la capacidad a corto plazo de las dietas bajas en carbohidratos para controlar la diabetes tipo dos está bien establecida.
Planes bajas en carbohidratos
Si usted está considerando usar una baja en carbohidratos dieta para frenar la diabetes, empezar poco a poco y ver si puede reunir los resultados sin tener que recurrir a un plan de carbohidratos ultrabajo . Por lo tanto , comenzar con el enfoque sueco , lo que limita su consumo de carbohidratos y 20 por ciento del total de calorías , repartidas de manera uniforme a lo largo del día . Si eso no funciona para influir positivamente en su peso o su necesidad de medicamento para la diabetes , a continuación, pasar a un enfoque cetogénica como la de Atkins .
No importa qué estrategia seguir , sus resultados dependerán en gran medida de la calidad de su dieta. Así pues, cuando se le permite consumir hidratos de carbono , se adhieren a las bajas en carbohidratos vegetales como el brócoli , la espinaca , la lechuga y el pepino. Estos artículos también contienen cantidades significativas de fibra , que puede ayudar a mantenerte regular a través de la dieta, además de ayudar a sentirse lleno durante más tiempo. Limite su consumo de frutas , y totalmente eliminar su consumo de granos integrales y productos lácteos - estos elementos tienden a afectar sus niveles de azúcar en la sangre en mayor medida que otros productos alimenticios. Aparte de eso, asegúrese de consumir proteínas magras en cada comida, y comer por lo menos el 30 por ciento de sus calorías de una mezcla saludable de grasas - grasas animales , aguacates , cocos , aceite de oliva y aceite de pescado . Aunque después de este estilo de comer es difícil , las recompensas se manifiestan en una menor dependencia de los productos farmacéuticos , disminución de peso y aumento de la calidad de vida.