Maneras de reducir los niveles de azúcar en la sangre
Ejercicio constante , todos los días es una manera saludable para mantener los niveles de azúcar en sangre . Cuando haces ejercicio, tu cuerpo utiliza cualquier glucosa disponible en la sangre , haciendo que sus niveles de azúcar bajen. Sin embargo, si usted es diabético , debe controlar cuidadosamente sus niveles de azúcar en la sangre antes , durante y después de su entrenamiento . De lo contrario, usted puede desarrollar hipoglucemia (bajo contenido de azúcar en la sangre). Y si sus niveles de glucosa son superiores a 240 mg /dl , puede que tenga cetonas en su cuerpo , haciendo ejercicio peligroso. Es probable que tenga que esperar hasta que su nivel de cetonas disminuye. Las cetonas se producen cuando se tiene suficiente insulina y su cuerpo no puede procesar los carbohidratos , y en su lugar se quema la grasa para obtener energía. Pregúntele a su médico acerca de un nivel de cetona apropiada antes de hacer ejercicio .
Dieta
Comer una dieta bien balanceada que sea baja en comida chatarra como dulces también es esencial para la gestión de sus niveles de azúcar en la sangre . Si usted es diabético , trabajar con un nutricionista para desarrollar un plan de alimentación que funcione para usted . Uno de los planes que pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre es el índice glucémico (IG). El IG clasifica los alimentos de acuerdo a qué tan rápido los carbohidratos de la comida son absorbidos en el torrente sanguíneo. Si los carbohidratos se absorben rápidamente , sus niveles de azúcar en la sangre se alza . Si se absorben más lentamente, sus niveles se mantienen más constantes . Además, usted tiene una fuente más constante de energía para aprovechar todo el día. Trate de que los alimentos con un bajo índice de clasificación Glycemix . Esto también puede ayudar a controlar su hambre.
Hierbas
Tomando canela también puede ayudar a reducir las fluctuaciones de azúcar en sangre. Como beneficio adicional , la canela puede ayudar a reducir el colesterol también. Tome un suplemento de canela al día, o espolvorear canela en su cereal de la mañana o el café. La alholva , otra especia, también puede ayudar. También es alta en fibra. O puede tomar el ginseng americano antes o con las comidas para ayudar a los niveles de glucosa de control.
Y aunque no es una hierba , el mineral cromo puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina . El cromo puede ayudar a la insulina en su función de transferencia de la glucosa del torrente sanguíneo a las células. Una dosis máxima de 200 mcg de cromo al día se considera seguro.