Consejos para prevenir la diabetes
Si quiere prevenir la diabetes , se debe consumir una dieta que sea alta en fibra para ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. La fibra se encuentra en granos enteros, frutas y verduras. Según la Clínica Mayo, los granos enteros tienen un papel en el mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre. Alimentos de granos enteros pueden incluir pastas , panes y cereales . Además, su dieta debe incluir carnes magras, pescado y productos lácteos sin grasa . Consumir una dieta saludable le ayudará a promover la pérdida de peso , que se asocia con un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Ejercicio Regularmente
El ejercicio es esencial para la prevención de diabetes , ya que ayuda a los niveles de azúcar en la sangre y también ayuda al cuerpo a utilizar la insulina natural con mayor eficacia. La Clínica Mayo recomienda que el ejercicio consiste en tanto el ejercicio aeróbico y de fuerza ejercicios de entrenamiento.
Consulte a un médico
Usted debe consultar a un médico acerca de sus preocupaciones sobre el desarrollo de la diabetes tipo 2. Un médico puede ayudarle a diseñar un plan de alimentación y ejercicio saludable. Además, las pruebas médicas se pueden utilizar para controlar los niveles de glucosa en sangre.