Las complicaciones del aumento de A1c Hgb
La Asociación Americana de Diabetes ( ADA) y los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) define los niveles normales de Hb A1c por debajo del 7 por ciento , mientras que el Colegio Americano de Endocrinología y de la Federación Internacional de Diabetes definir que sea del 6,5 por ciento o menos.
altos Niveles
mayores niveles de Hb A1c son un síntoma de la diabetes, que es una condición de los niveles elevados de glucosa en la sangre . Los niveles más altos de glucosa en la sangre significará que más hemoglobina glucosilada será . La prueba de los niveles de Hb A1c es una medida de control de azúcar en la sangre de una persona durante el ciclo de 120 días de los glóbulos rojos. La ADA recomienda hacerse esta prueba por lo menos dos veces al año para los pacientes no diabéticos y tener un control regular de los individuos que son prediabéticos o diabéticos .
Importancia
las complicaciones de la diabetes son graves y en ocasiones mortales , por lo que es importante para medir los niveles de Hb A1c para ver qué tan bien su cuerpo está soportando los niveles de glucosa en la sangre. Los niveles más altos significan que el cuerpo no lo está manejando bien y lo pone en riesgo de desarrollar diabetes .
Complicaciones
El informe de la ADA y los NIH que las complicaciones de los niveles altos de Hb A1c puede incluir :
• Las enfermedades del corazón y derrame cerebral • Daño en los nervios • Enfermedades de los ojos , incluyendo ceguera • La disfunción eréctil • La enfermedad renal • Lesiones de pie , incluyendo la amputación • Trastornos de la piel • Depresión • La gastroparesia (que es cuando el estómago tarda demasiado tiempo en vaciar su contenido )
Prevención
dieta y el ejercicio son clave para ayudar a controlar el peso , lo cual es un factor importante en procesamiento del cuerpo de la glucosa . Los resultados del Programa de Prevención de Diabetes de la ADA reveló que por lo menos 30 minutos de actividad física moderada al día y una reducción del 5 por ciento a 10 por ciento en peso condujo a una reducción del 58 por ciento en los casos de diabetes . La ADA también recomienda un control regular de los niveles de Hb A1c para determinar si un individuo está en riesgo de entrar en una etapa diabético o pre - diabético.