Curas chinos para diabéticos
diabetes ha sido tratada con hierbas chinas por más de 2.000 años. Desde la antigüedad , los médicos chinos han sido bastante bien informado sobre la condición. Los chinos tienen una larga lista de hierbas que pueden ayudar a tratar la diabetes. Entre las más reconocidas y quizás el más fácil acceso son la raíz de espárragos , el ginseng y la canela.
Para ser eficaz , la dosis de hierbas que se usan para tratar la diabetes suele ser muy alta . Un extracto altamente condensada puede requerir 12 a 24 gramos por día , mientras que 40 a 80 gramos de hierbas crudas es a menudo necesario.
Mezcla Hierbas y Medicamentos
bien existe hay pruebas claras de que las hierbas chinas y medicamentos para la diabetes estándar no deben tomarse al mismo tiempo , hay una cierta preocupación de que los niveles de azúcar en sangre puede bajar demasiado cuando se combinan las dos terapias .
Este problema puede ser evitado si las hierbas están integrados en el sistema lentamente durante un período de días . Asegúrese de consultar con su médico si usted está considerando la adición de cualquiera de los suplementos a base de hierbas para su medicación actual para la diabetes.
Acupuntura
El uso de la acupuntura como tratamiento para la diabetes parece ser más eficaz para los pacientes más jóvenes y los que están en las primeras etapas de la enfermedad .
el médico elige puntos de acupuntura sobre la base de la historia médica del paciente y la etapa de la diabetes . Los planes de tratamiento y puntos de acupuntura seleccionados son altamente individualizados .
Diabéticos que recibieron acupuntura también tienden a experimentar una caída en los niveles de colesterol y de informar de un menor número de problemas médicos.