Alimentos para pacientes con diabetes

El tratamiento más seguro y efectivo para la diabetes es la modificación del estilo de vida. Estos cambios incluyen una dieta adecuada, la pérdida de peso y el ejercicio regular. Una nutrición adecuada es esencial para la gestión y el control de la diabetes. Para desarrollar un plan de alimentación , es necesario buscar el consejo de su nutricionista . Una dieta bien balanceada es uno de los elementos clave para la prevención, así como la gestión , de la diabetes. Limitar los carbohidratos

Usted debe comer carbohidratos con moderación. Los carbohidratos tienen un efecto significativo en su nivel de glucosa en sangre. Lleve un registro de su consumo de carbohidratos , y establecer un límite máximo de lo que puede comer . Su consumo de fruta también se debe limitar a tres porciones por día . Elija frutas que son frescos y tienen sólo azúcar simple , ya que son absorbidos y utilizados por el cuerpo fácilmente. Estas frutas contienen fibra soluble, antioxidantes y vitamina C.

Grasas, aceites y la ingesta de sal

Límite de grasas , aceites y sal. Se prefieren las preparaciones alimenticias que utilizan menos grasas y aceites tales como hervir , asar , cocer al vapor y hornear. Coma menos de las grasas no saludables como las grasas saturadas y las grasas trans. Vuelva a colocar con grasas saludables como monoinsaturados , poliinsaturados y grasas omega-3 . Los ejemplos de estas grasas saludables son las nueces , aguacate , aceitunas , sardinas y salmón

alimentos con moderación

Coma algunas aves de corral con la piel quitada.; peces; productos lácteos bajos en grasa; frijoles secos; huevos; frutos secos como las nueces de Brasil, cacahuetes y nueces de pino; y carnes magras tales como las porciones de lomo de cerdo , carne de res , ternera y cordero. Estos alimentos, que deben tomarse con moderación, le proporcionará proteínas y vitamina D.
Verduras de hoja verde

Coma , vegetales de hojas más verdes que son ricos en minerales , vitaminas y fibra , tales como espinaca, col rizada y la col rizada .
alto contenido de fibra

Ejemplos de alimentos ricos en fibra son los cereales integrales , frijoles, cebada , maíz y tubérculos . Son muy ricos en fibra, que mejora el mejor digestión de los alimentos y ayuda a reducir los niveles de colesterol malo .