Consejos sobre el tapiz rodante para diabéticos
Hay dos tipos de cintas de correr : manuales y eléctricos . Cintas de correr manuales tienen la ventaja de proporcionar más resistencia , pero no pueden ser programado para aumentar la dificultad . Caminadoras eléctricas pueden ser programados para proporcionar una variedad de entrenamientos.
Antes de hacer cualquier tipo de ejercicio , hacer unos ejercicios sencillos de estiramiento para evitar astillas en las espinillas dolorosas. Si su nivel de condición física es baja, empezar por caminar en la cinta a un ritmo más lento , sin inclinación. Comience con cinco minutos al día , y cada pocos días aumenta la inclinación , velocidad y tiempo. Si usted comienza a sentir dolor en las articulaciones o experiencia extrema falta de aliento, disminuir el tiempo o la intensidad y poco a poco hasta un ejercicio más difícil.
Mantener la condición física
una vez que haya llegar a un nivel cómodo de caminar por lo menos 30 minutos a la vez , es importante que usted mantenga su condición física. Trabajar caminar en la cinta en una rutina regular de modo que usted no tenga la tentación de saltar un día , y tratar de buscar en ese momento como un regalo para ti mismo en vez de una molestia. Variar la inclinación y la velocidad para que tenga el entrenamiento máximo para su tiempo y para obtener los mejores beneficios para la gestión de su azúcar en la sangre. A medida que aumenta el nivel de la aptitud y usted pierde peso, no se olvide de seguir de cerca sus niveles de glucosa . Probablemente encontrará que usted tendrá menos insulina después de un tiempo .
Consejos para mantener la concentración
Como con cualquier rutina , caminar en una cinta puede llegar a ser aburrido después de un tiempo . Usted puede tener la tentación de saltarse las clases , lo que afecta directamente a su diabetes. Trate de escuchar música o un libro en la cinta mientras camina para ayudar a pasar el tiempo. Establezca metas para ti mismo y disfrute de la recompensa con golosinas no alimentarios , como una noche en el cine o la ropa nueva. Participa en la Asociación Americana de la Diabetes del Club Ped para conseguir el apoyo y el aliento de otros diabéticos y para el seguimiento de su éxito.