¿Qué es el monitoreo de glucosa
diabéticos tipo 1 dependen de la insulina , por lo que deben controlar su glucosa en tres a cuatro veces al día. Los diabéticos tipo 2 que toman insulina y pastillas para la diabetes también deben probar sus niveles de glucosa en tres a cuatro veces al día. Los diabéticos tipo 2 , que están tomando pastillas y no han alcanzado un rango de 80 a 120 miligramos por decilitro , debe probar dos a cuatro veces al día. Para aquellos que están controlando su diabetes bien con la dieta y el ejercicio por sí solo puede probar con menos frecuencia y deben consultar a su médico.
Autocontrol de
Autocontrol implica el uso de un glucómetro o medidor de glucosa . El medidor viene con una lanceta , que el paciente utiliza para pinchar el dedo o el brazo . Una vez que haya pinchado el dedo , apretar hasta que aparezca una gota de sangre. Tomar la tira de glucosa , que se inserta en el medidor de glucosa , y dibujar en la gota de sangre . Dentro de 5 segundos , el medidor registrará la lectura de glucosa en sangre .
Continuo Monitoreo
Para aquellos que tienen grandes oscilaciones en sus lecturas de glucosa en sangre , el médico puede prescribir un medidor continuo, que toma lecturas de glucosa en sangre cada 5 minutos. Un pequeño chip se inserta debajo de la piel . Entonces el paciente se conecta un monitor a una hebilla de cinturón , o se mantenga en un bolsillo donde pueden leer los resultados a lo largo del día .
Pruebas A1C
Su salud el médico puede ordenar exámenes de sangre de A1C cada tres meses para monitorear los cambios en las lecturas de glucosa . La enfermera o técnico de laboratorio tomará una muestra de sangre justo en el consultorio del médico. La prueba A1C le da al médico una lectura de glucosa en sangre promedio de tres meses , por lo que él o ella puede ajustar la medicación, si es necesario.
Propósito
El propósito del monitoreo de la glucosa es ayudar a los pacientes y los médicos ajustar la medicación , modificar la planificación de comidas , y aprender cómo los alimentos afectan el azúcar. Monitoreo de glucosa es útil para aquellos que sufren de hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre) o la hiperglucemia ( azúcar alta) . Bajo nivel de azúcar en la sangre y el alto nivel de azúcar en la sangre pueden causar mareos, visión borrosa , sudoración , temblores, confusión y hasta pérdida del conocimiento . También es importante para aquellos que están enfermos o tomar otros tipos de medicamentos . La enfermedad puede causar aumentos de azúcar en la sangre . Los medicamentos pueden causar una disminución de azúcar en la sangre y aumenta.