Los Efectos Físicos del exceso de azúcar en los diabéticos

El exceso de azúcar pasa factura en cualquier cuerpo , y sobre todo una persona que es diabética. Con el tiempo , los diabéticos con accidente cerebrovascular riesgo , enfermedad cardíaca , enfermedad renal , daño a los nervios , ceguera y amputación . Los riesgos aumentan a medida que los niveles de glucosa en sangre se elevan , pero es posible minimizar los riesgos a través de la dieta y el ejercicio. Una dieta saludable disminuye la cantidad de glucosa que circula en la sangre después de las comidas y el ejercicio mejora la resistencia a la insulina , lo que hace que sea más fácil para su cuerpo para eliminar el exceso de azúcar en la sangre . De su cuerpo Fuentes de Energía

glucosa es necesaria para proporcionar las células del cuerpo con la energía. Todo lo que come y la bebida se descomponen y se convierten en glucosa , ya sea , que proporciona energía inmediata; glucógeno , que se almacena como energía de fácil acceso en el hígado y tejidos musculares; o en forma de grasa . Aunque la glucosa es necesaria para la vida , el exceso puede ser mortal a través del tiempo .
Efectos a Corto Plazo

tener consistentemente un exceso de azúcar en la sangre , ya sea a causa de lo que ha comido o debido a la baja o ninguna insulina , te hace sentir sed, cansancio y debilidad y le hace orinar más frecuentemente , comúnmente conocida como hiperglucemia. Si no se trata , las condiciones pueden empeorar , para incluir dificultad para respirar , la boca seca, aliento con olor a frutas , náuseas y vómitos, una condición conocida como cetoacidosis. Con el tiempo , también puede causar visión borrosa, pérdida de peso inexplicable , infecciones de la vejiga y la piel seca . No es sorprendente que estos son todos los síntomas de la diabetes . Si usted no produce suficiente insulina (diabetes tipo 1) o usted es resistente a la insulina (diabetes tipo 2 ) , la glucosa no se mueve en las células de manera eficiente. Sus células no reciben la energía que necesitan , por lo que se sienten cansados ​​. Sus riñones trabajan horas extras , por lo que sed, y el envío al baño con más frecuencia. En la diabetes tipo 1 , ya que la glucosa no es entrar en las células del torrente sanguíneo, su cuerpo quema músculo y otros tejidos para la energía , causando la pérdida de peso. Las altas concentraciones de glucosa en la sangre crean un entorno favorable para las bacterias , haciéndolo más propenso a la infección. Si se suda , el sudor contiene glucosa que se seca en la piel, por lo que es picazón.
Glucosa

La glucosa es una molécula bastante grande que se conecta a su células rojas de la sangre . Como circula la sangre , la insulina ayuda a que las moléculas de glucosa a dejar la sangre y entrar en otras células. Cuando los niveles de glucosa en la sangre están consistentemente demasiado alto, tiene diabetes . El exceso de glucosa puede deberse a que el páncreas no producen insulina ( diabetes tipo 1 ) o de resistencia a la insulina ( diabetes tipo 2 ) . Debido a que la molécula de glucosa es grande , la circulación de la sangre por los vasos sanguíneos más pequeños está disminuida cuando se tiene una gran cantidad de azúcar en la sangre y, finalmente, los capilares pueden ser dañados . Flujo sanguíneo dañado capilares y la disminución de causar serios problemas .
Ojos y la enfermedad renal

capilares dañados en los ojos pueden causar retinopatía diabética. Al principio, los síntomas son inexistentes , pero más tarde pueden incluir visión borrosa, pérdida de la visión de moscas volantes , pérdida de la visión nocturna y rayas oscuras o rojas a través de tus ojos . En última instancia , la retinopatía diabética se causar ceguera . Los riñones contienen millones de racimos de pequeños vasos sanguíneos . Capilares dañados en los riñones pueden causar insuficiencia renal o enfermedad , y requieren diálisis o un trasplante de riñón .
Nervio Daño

Debido a que los vasos sanguíneos en los nervios son muy pequeñas , el exceso de glucosa que daña los vasos capilares crea neuropatía, o daño a los nervios en las extremidades . Entumecimiento , hormigueo o sensación de ardor comienzan en los puntos más alejados de los puntas de los dedos de manos y pies , y se extendió hacia el torso con el tiempo. Las cortaduras, moretones , ampollas y otros daños a los pies pueden llegar a infecciones como graves, podría ser necesario realizar la amputación de los dedos del pie , el pie o la pierna. Si los nervios pueden ocurrir en el sistema digestivo se daña , estreñimiento , náuseas , diarrea y vómitos.