Sobre el dolor de pies debido a la diabetes
El problema más común del pie debido a la diabetes es la neuropatía periférica , según el Dr. Kenneth B. Rehm , DPM . Los nervios se han comprometido o están siendo destruidas por la enfermedad, que puede dar lugar a la neuropatía autonómica , neuropatía sensorial o neuropatía motora . La neuropatía sensorial puede ser tan aguda que tirando una sábana sobre el pie de un diabético le puede causar dolor. Dr. Rehm explica que el grado de dolor que el individuo está experimentando no está en proporción con el asalto (por ejemplo, la hoja de cama) causando. El dolor puede ocurrir incluso cuando el pie del diabético es insensible. La neuropatía sensorial es descrito como un punzante , hormigueo o ardor . Azúcar en la sangre que es consistente y persistentemente elevado , también contribuyen a este problema.
Desequilibrios Walking
músculos de un diabético puede sentirse dolorido y débil. Los músculos de los muslos son generalmente los primeros en ser afectados por la diabetes , junto con los pequeños músculos de los pies y los músculos de la espinilla . Desequilibrios Walking ocurren cuando la neuropatía motora está presente . Cuando esto sucede , el pie puede frotar repetidamente contra el interior de los zapatos, lo que hace que la forma callos , inflama la piel y da lugar a dolor en el pie .
Sudoración mecanismo se altera
mecanismo de sudoración de un diabético se cambia cuando se produce la neuropatía autonómica . Como resultado , uñas de los pies secos y las cutículas se producirán , como se espesó uñas . La piel se agrieta y callos más gruesos se puede desarrollar debido a la piel agrietada , causando aún más dolor. Las infecciones por hongos y bacterias son probables, y éstas son condiciones dolorosas.
El daño a los capilares
capilares en los cuerpos de los diabéticos puede poner tiesa y espesar , incapaz de llevar los nutrientes y el oxígeno de manera eficiente a los tejidos en los pies y en otros lugares . Los diabéticos pueden tener arterias que están llenos de depósitos grasos, que se espesan las paredes de las arterias . Los depósitos de calcio pueden desarrollar también. Cuando esto ocurre , el flujo de sangre a los pies puede ser bloqueada . Esto puede ser terriblemente doloroso que los tejidos se desesperan por el oxígeno .
Problemas de circulación en los pies
Las arterias llevan sangre fresca para oxigenar y nutrir los tejidos del cuerpo . La sangre entra por primera vez y luego deja a los tejidos a través de los capilares. A continuación, vuelve al corazón , donde se nutre a través de las venas y refrescada con el oxígeno. Si hay problemas de circulación , que se producen con frecuencia en los diabéticos , esto puede causar dolor extremo debido a que la sangre no está llegando a los pies. Este dolor puede ocurrir incluso si el pie está adormecida .
Más problemas
Cuando una persona tiene neuropatía diabética, los tendones pueden llegar a ser rígido y contraído y los músculos pueden atrofiarse . Dolor en las articulaciones y los músculos de los pies puede resultar. La neuropatía periférica puede provocar desequilibrios a pie, lo que lleva a las articulaciones en el pie - al igual que todo el pie - no se mueven de la manera adecuada . El pie se podría torcer y endurecer , que se produce a causa de los altos niveles de azúcar en la sangre de conectar con las proteínas y establecerse en las articulaciones , una condición que se conoce como la glicosilación diabética de las articulaciones. Estos problemas para caminar pueden conducir a fracturas diminutas acompañados por dislocación de los huesos del pie, dedos en martillo , espolones y juanetes. Estos problemas pueden conducir a la ulceración , dolor, infección y problemas médicos graves.
Preste atención
Según el Dr. John M. Giurini , DPM, FACFAS , un tobillo y cirujano de pie en Boston, la neuropatía periférica puede ser dolorosa y potencialmente mortal. La neuropatía es la causa principal de las úlceras del pie en las personas que tienen diabetes . Casi un cuarto de todos los diabéticos que desarrollan úlceras requerirá una amputación. Si usted está experimentando entumecimiento en los dedos de los pies , u hormigueo y ardor en los pies , esto también puede indicar deficiencias nutricionales, nervios pinzados , problemas de espalda o un problema con la tiroides . Preste atención a estos síntomas , sobre todo si usted es diabético .