La gota El tratamiento para un diabético
Los alimentos que contienen altos niveles de purinas son responsables de los niveles más altos de ácido úrico en la sangre. Las purinas son un compuesto que se produce naturalmente en casi todos los alimentos que usted come , pero algunos alimentos tienen niveles significativamente más altos que dan lugar a una acumulación en el cuerpo. Las fuentes de proteínas como la carne, especialmente carnes orgánicas , son muy altos en los pacientes purines.Diabetic enfrentarse a un desafío único con una dieta que sea baja en alimentos ricos en purina . Estos pacientes deben controlar su recuento de hidratos de carbono al mismo tiempo que el seguimiento de su ingesta de proteínas para el tratamiento de la gota.
Ejercicio
ejercicio beneficia a ambas condiciones. Usted debe obtener por lo menos 20 a 30 minutos de ejercicio de cuatro o cinco días a la semana para ayudar con la circulación. La gota es generalmente en el pie o dedos del pie, y el ejercicio mejora la circulación en estas áreas , que ayuda con la acumulación de exceso de ácido úrico . Puede ser difícil hacer ejercicio durante un ataque de gota , pero el ejercicio es una forma eficaz de prevenir una futura attack.Exercise también ayuda a disminuir el azúcar en la sangre , en muchos casos. Controle sus niveles de glucosa en la sangre antes y después del ejercicio para determinar cómo el nivel de azúcar en la sangre se ve afectada por su rutina de ejercicios . Además , hablar de sus planes de entrenamiento con su médico para asegurarse de que usted es capaz del ejercicio. Ella puede recomendar el mejor ejercicio para usted también.
Remedios herbarios
pacientes tratamientos a base de plantas que mejoran la circulación en beneficio tanto diabéticos como gota. El ajo es conocido por sus beneficios de salud, incluyendo los relacionados con la circulación. Tome un suplemento de ajo al día o simplemente utilizar más ajo en los remedios a base de hierbas cooking.Other que mejoran su circulación son la pimienta de cayena , el ginkgo biloba y el jengibre. Consulte con su médico antes de usar medicamentos o suplementos a base de hierbas . La mayoría de los medicamentos a base de plantas no causan problemas , pero podría haber una interacción negativa entre algunos remedios herbales y medicamentos recetados.