Prevención de la Diabetes para Niños

La diabetes en los niños, o diabetes juvenil , es una enfermedad grave que afecta a 13.000 jóvenes , de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades. Esta condición implica la incapacidad para regular los niveles de glucosa en sangre o azúcar , por lo que los niños incapaces de producir una cantidad adecuada de insulina para la conversión de azúcar , almidones y otros alimentos en energía . Una vez que los niños son diagnosticados con diabetes tendrán la condición de por vida, por lo que es fundamental para evitar que tales situaciones se produzcan. Algunos métodos de prevención incluyen la conciencia de nutrición , el ejercicio y los programas educativos en la escuela. Nutrición

La diabetes se puede prevenir con una dieta saludable , especialmente una que sea rica en verduras, frutas , granos enteros y proteínas magras . Un plan regulado que evita o limita , azúcares procesados ​​y refinados almidón es un excelente método preventivo para evitar la diabetes. La Asociación Americana de Diabetes ( ADA ) recomienda comer una variedad de frutas y verduras, pescado, frijoles secos y productos lácteos sin grasa , como leche descremada, yogur sin grasa y queso sin grasa . Además, los niños deben beber mucha agua en lugar de bebidas azucaradas y refrescos. También deben recortar los bocadillos altos en calorías, como papas fritas, galletas , pasteles y helados y evitar los alimentos cocinados en grasas trans . Por último , la prevención de la diabetes también se trata de controlar las porciones y saber cuándo están llenos para evitar comer en exceso y aumento de peso.
Ejercicio

El ejercicio es también una gran medida preventiva contra la diabetes en los niños. Mantenerse activo con actividad física puede mantener a los niños del ajuste y en forma, mientras que la guardia de la ganancia de peso , que se atribuye generalmente a la diabetes. Como parte de una rutina diaria , los niños deben participar en una combinación de ejercicio aeróbico, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de flexibilidad . La condición física aeróbica consiste en trabajar los músculos durante 30 minutos al día , por lo menos cinco días a la semana . Esto puede implicar hacer deporte , correr, nadar y caminar . El entrenamiento de fuerza puede hacerse de dos o tres días a la semana , lo que fortalece los huesos y los músculos. Los ejercicios de flexibilidad incluyen estiramientos y calentamiento del cuerpo durante cinco a 10 minutos. Esto mantiene las articulaciones flexibles y reduce la lesión que puede ocurrir con actividades más intensas . Algunos tramos son manos que alcanzan altas en la cabeza y tocando los dedos de los pies en el suelo.

Programas Educativos

La ADA patrocina numerosos programas educativos para el personal para enriquecer sus estudiantes acerca de la diabetes. Estos programas no sólo se dirigen a las personas que tienen diabetes, pero el servicio como una toma preventiva a través de charlas educativas , programas interactivos y de ejercicio, y la remodelación de programa de almuerzos de la escuela para incorporar los alimentos sanos y nutritivos .