Cómo planificar las comidas para personas con diabetes
alimentos no amiláceos ( judías verdes, carnes , tomates )
Los alimentos con almidón ( cereales, granos , maíz, patatas) de computadora con acceso a Internet ( opcional)
mostrar más instrucciones Matemáticas 1
saber qué alimentos hacen que los niveles de glucosa en la sangre suban más rápidamente que otros, como los hidratos de carbono y azúcares. Si usted tiene diabetes, usted todavía puede comer hidratos de carbono o azúcares , pero es necesario equilibrar las comidas para mantener el nivel de glucosa en la sangre bajo control .
2
Utilice un medidor de glucosa en sangre para verificar los niveles de glucosa antes de las comidas . Un rango saludable es entre 80 y 120 . Si se lee superior a 120 , preparar una comida que tiene casi ningún hidratos de carbono o azúcares . Mejor aún, dejarlos por completo ya que este tipo de alimentos elevarán los niveles de glucosa aún más. Del mismo modo , si el medidor lee por debajo de 80 , añadir un poco de almidón extra para la comida.
3
La Asociación Americana de Diabetes sugiere dividir el plato en tres secciones con líneas imaginarias . Imagina una línea por el medio de la placa y otro dividiendo una de esas mitades en medio
4
alimentos con almidón - . Tales como los frijoles , el maíz y las patatas - debe ir en uno de los más pequeños secciones . Si lo hace servir el pan , que también tiene un alto contenido de almidón , ponga un rollo o una galleta en la otra pequeña sección . Guarde el gran sector de alimentos con bajo contenido de almidón - . Carnes , judías verdes , las espinacas y los tomates
5
Sirva una porción pequeña de postre . Azúcares elevarán los niveles de glucosa en sangre de forma rápida , por lo que cortar un pequeño trozo de tarta o pastel . Mejor aún , optó por una taza de fruta o yogur bajo en grasa y guardar los dulces para ocasiones especiales.