Tipos de medicamentos para la diabetes
sulfonilureas generalmente se toman por vía oral , una vez o dos veces al día , antes de las comidas . Su propósito es estimular las células beta en el páncreas para liberar grandes cantidades de insulina , para compensar la falta de capacidad para procesar la insulina de las células. Si bien todas las sulfonilureas tienen este propósito y efecto, los efectos secundarios difieren dependiendo de la marca en particular los medicamentos prescritos , y las diferentes marcas de llevar diferentes risks.Sulfonylureas interacción de fármacos en general, no se deben mezclar con alcohol, y los efectos secundarios pueden ser graves .
meglitinidas
las meglitinidas son similares a las sulfonilureas en que también estimulan las células beta en el páncreas para provocar la liberación de insulina adicional . Ambos sulfonilureas y meglitinidas potencialmente pueden causar que el paciente experimenta bajos niveles de glucosa en la sangre , o hipoglucemia , debido a su efecto sobre la producción de insulina.
Biguanidas
las biguanidas actúan para reducir los niveles de glucosa en sangre no mediante la estimulación de la producción de insulina , sino por la reducción de la cantidad de glucosa producida naturalmente por el hígado . Algunos biguanidas también aumentan la cantidad de glucosa absorbida por el tejido muscular , lo que reduce el nivel general de la glucosa en el cuerpo.
Tiazolidinedionas
tiazolidinedionas , incluyendo Avandia y Actos , reducir niveles de glucosa en sangre , tanto por la reducción de la producción de glucosa natural del cuerpo y ayudando a aumentar el uso de la insulina por el músculo y la grasa . Mientras que los medicamentos suelen tener pocos efectos secundarios, otros riesgos potenciales de las tiazolidinedionas pueden incluir insuficiencia cardíaca o ataques cardíacos.
Inhibidores DPP-4
inhibidores DPP-4 , incluyendo Januvia , son una nueva clase de medicamentos para la diabetes que pueden ayudar a mejorar los niveles de glucosa en sangre sin el efecto secundario potencial de hipoglucemia. Los inhibidores de la DPP- 4 inhiben la degradación de GLP- 1 , una sustancia química natural en el cuerpo , ayudando al GLP- 1 para permanecer en la sangre más tiempo y reducen la glucosa sanguínea elevada .
Inhibidores de la alfa - glucosidasa
inhibidores de la alfa-glucosidasa , incluyendo Glyset y Precose , inhiben la degradación del cuerpo de almidones ( como panes y pastas ) y azúcares (incluyendo azúcar blanco ) . Debido a que los almidones y los azúcares se descomponen más lentamente , los niveles de glucosa en la sangre por lo general no se elevan tan rápido . Alfa - glucosidasa se debe tomar tres veces al día y con el primer bocado de cada comida. Los efectos secundarios pueden incluir gases o diarrea.
Medicamentos inyectables
La insulina es el fármaco inyectable más comúnmente utilizado en el tratamiento de la diabetes. Simplemente sustituye la insulina que el cuerpo es incapaz de producir o usar de manera efectiva.