Los síntomas de la diabetes no controlada

La diabetes es una enfermedad que provoca el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Sin un tratamiento para controlar la diabetes , los niveles altos de glucosa en la sangre causa una variedad de síntomas. El exceso de orina y sed

A fin de eliminar el azúcar en el cuerpo , los riñones excretan continuamente los fluidos corporales , causando micción excesiva . Esto conduce a la deshidratación en el cuerpo , marcado por la sed insaciable y pérdida de peso significativa .

Efectos Mentales

El exceso de azúcar hace que los pacientes se sienten somnolencia y lento. También hace que la concentración difícil , lo que resulta en un rendimiento en el trabajo o la escuela.

Sensation

niveles altos de azúcar en la sangre con frecuencia causan dolores de cabeza , así como dolor y hormigueo en los pies . El exceso de glucosa también provoca entumecimiento y pérdida de sensibilidad en los pies.
Problemas Visión

Los efectos deshidratantes de los niveles altos de glucosa afectan a los ojos , el secado de los cristales y que resulta en visión borrosa. Si la diabetes no se controla durante el tiempo suficiente , puede causar ceguera.
Infecciones

Los altos niveles de glucosa inhiben el sistema inmunitario , lo que lleva a las infecciones de las encías , forúnculos , las infecciones por hongos y las infecciones de las vías urinarias , así como resfriados frecuentes y la gripe . Llagas y heridas también se curan a un ritmo lento.